Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Mar Y Pins

    

Ctra. de Cala Fornells, 13, 07160 Paguera - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Mar Y Pins

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Mar Y Pins

Este hotel de playa con una vista panorámica, construido en el año 1958 y renovado en el 2001, tiene 80 habitaciones, 13 de las cuales son individuales y 67 dobles. Parte de las instalaciones son la recepción, un ascensor, un bar, restaurante para el desayuno y la cena y una piscina exterior.
Este hotel de playa de tres estrellas está ubicado muy cerca del centro de Paguera, a sólo unos pasos de la playa de arena fina. En el Bulevar, la calle principal de Paguera, se puede encontrar numerosos restaurantes, bares y comercios. También, cerca del hotel encontrará una parada de transporte público.
Las luminosas habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y están amuebladas con un estilo hogareño. Cuentan con teléfono de línea directa, caja fuerte, calefacción central y balcón.
Hay una teraza con una vista magnífica de la bahía que tiene una piscina y una mesa de ping-pong. En el bar se puede disfrutar recreaciones diversas como billar y dardos.


Habitaciones: 67

Información general y Cómo llegar Hotel Mar Y Pins

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Mar Y Pins

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Bar Piscina infantil Tumbonas Sombrillas

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Mar Y Pins

    Baño, Secador, Terraza, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Mar Y Pins

Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Mar Y Pins y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Mar Y Pins

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar