Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Carabela

    

C/ Paguera, 44, 07160 Paguera - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Carabela

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Carabela

A pie de la playa Palmira de Paguera, en la isla de Mallorca, presta sus servicios el Hotel Carabela. Se trata de un establecimiento de 3 estrellas que abrió sus puertas en la década de los 40 del siglo pasado y cuya gestión, desde entonces, sigue siendo familiar. La playa reseñada se caracteriza por sus blancas y finas arenas, sus aguas turquesas y sus servicios. Este alojamiento cuenta en suma con 42 habitaciones con terracita. Muchas de ellas se asoman al Mediterráneo. Se encuentran equipadas a la perfección, con calefacción y aire acondicionado, ventilador, televisión con canales vía satélite, teléfono de línea directa y cuarto de baño propio con bañera y secador de pelo incluido. El hall de entrada alberga la recepción del hotel, que está operativa durante las 24 horas. Está a la altura del Bulevar de Paguera, en el que hay todo tipo de comercios, bares y restaurantes. Junto a la recepción, hay un ordenador que permite conectarse a Internet. Por su parte, el Bar Playa es un lugar perfecto para relajarse tomando una copa o un cóctel. Además, sirve pizzas, platos de cocina mediterránea, bocatas, postres y una cuidada selección de vinos y cervezas. El bar cuenta, además, con una encantadora terraza orientada al paseo marítimo. En el restaurante del hotel, se sirven a diarios las cenas y desayunos en formato buffet. En la planta superior, con suelo de madera, hay una piscina al aire libre que permite asomarse al mar. Además, cuenta con un snack-bar en el que tomar un aperitivo. Al atardecer es muy atractivo tomar algo. Desde aquí se divisan las islas Malgrats, que están catalogadas como Reserva Marina. Entre las instalaciones del Carabela, hay un jacuzzi cubierto por una bóveda tipo cañón, un lugar muy original en el que descargar tensiones y relajarse. Del mismo modo, la sala de lectura, que cuenta con biblioteca con libros en distintas lenguas, es un buen lugar para desconectar.

leer más

Habitaciones: 42

Información general y Cómo llegar Hotel Carabela

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Carabela

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Internet por cable Servicio de lavandería Accesible para minusválidos
Garaje Terraza Solarium Cafetería Bar
Zona no fumador Trona Bañera hidromasaje Masajes.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Carabela

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Baño, Ducha, Secador, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Carabela

Visa, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Carabela y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Carabela

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar