Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Fruela

      Hotel con Encanto

C/ Fruela, 3, 33007 Oviedo - Asturias

Valoración de los usuarios:    Hotel Fruela    7.5 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Fruela

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Fruela

El ovetense Hotel Fruela, con categoría de 3 estrellas, fue completamente renovado en el año 2003. Se sitúa en un edificio de 5 plantas, en las que hay 20 habitaciones (27 dobles y 1 suite). La recepción presta sus servicios permanentemente. El hotel tiene un diseño, obra de Mamen de la Concha, en el que se cuida cada detalle y se fusionan los elementos arquitectónicos más tradicionales con los más contemporáneos. Las camas tienen un sistema de comodidad denominado ‘sueños celestiales’ y son el principal atractivo de unas habitaciones en las que hay WiFi gratuito, televisión con Canal Satélite Digital, amenities completos, carta de almohadas, zona para trabajar, minibar… El hotel ofrece un desayuno en forma de buffet y un servicio de café para quienes madrugan. En la planta baja, hay un establecimiento que se está consolidando como un atractivo punto de encuentro en el Centro de Oviedo. Se trata del bar, en el que desayunar suculentamente, disfrutar de los pinchos y del picoteo, comer a la carta o disfrutar de sus variados menúes. La carta de vinos es amplia. También se cocina para banquetes de hasta 45 personas. En el hotel, hay una sala de conferencias con acceso a Internet. Se puede dejar el vehículo en el garaje (de pago). Su ubicación convierte al Fruela en un sitio perfecto para el turismo urbano por Oviedo, una ciudad con más de un millón de metros cuadrados, muy peatonalizada y en cuyas calles hay más de un centenar de estatuas y esculturas. A un paso del hotel, se encuentran la arteria principal de la ciudad, la Calle Uría, la Plaza del Fontán, la Catedral y el Casco Viejo, el Auditorio Príncipe Felipe, y la Plaza de la Escandalera, presidida por una magnífica estatuad de Botero.

leer más

Habitaciones: 28
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Fruela

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Fruela

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Cafetería Restaurante Sala de conferencias.

Actividades

Golf.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Fruela

    Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Fruela

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Fruela

 opiniones de los clientes Hotel Fruela 4 opiniones de los clientes
Opinión de Juan - 1/7/2013
Estancia en el hotel: Junio 2013
Valoración: Hotel Fruela    7
Es un hotelito muy apañado que se encuentra en la calle Fruela, en todo el centro de Oviedo. Los precios y la calidad del hotel estan muy bien ajustados, se esta muy agusto y la tención al clientes de diez.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Fruela y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Fruela

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar