Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Aquahotel Ovar

      Hotel con Encanto

Rua aquilino ribeiro, 1, 3880-151 Ovar - Centro de Portugal (Portugal)


Comprobar Disponibilidad Hotel Aquahotel Ovar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Aquahotel Ovar

Más de media centena de habitaciones conforman este establecimiento portugués de 3 estrellas. Se localiza en Ovar, en el centro del país. Le separan tan solo 3 kilómetros de la costa atlántica y cuenta con un completo servicio de recepción en el que le ofrecerán alquiler de coches, cambio de divisa, servicio de habitaciones, de lavandería, de limpieza en seco o de niñera. También de información turística y de traslado al aeropuerto. Todo ello durante las 24 horas del día. El Hotel Aquahotel Ovar cuenta también con un fax y una fotocopiadora por si le fuese de utilidad. Es un lugar idóneo para familias y parejas que busquen relax en sus vacaciones. No obstante, los clientes de negocios o los que deban atender algún asunto urgente podrán utilizar el área de negocios del edificio. Y a la hora de comer, no dude en acudir al restaurante del complejo, que sirve excelentes platos regionales e internacionales. Las ensaladas y los fritos también estarán presentes para satisfacer a los vegetarianos y a los más pequeños. Hay también un parking, un centro de bienestar, una biblioteca y un área para conectarse a Internet. Y si usted tiene dispositivo móvil o portátil podrá también conectarse de manera gratuita a la Red a través de WiFi. Los espacios comunes se completan con un bar, con un salón social y con una bonita terraza. Por otro lado, en los alrededores es muy usual practicar actividades como el senderismo, el ciclismo o la equitación.

leer más

Habitaciones: 56
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Aquahotel Ovar

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Aquahotel Ovar

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Stand de prensa Supermercado Jardín
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Servicio médico Espacio para bicicletas
Wi-fi Cafetería Bar Restaurante
Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Tumbonas Baño de vapor
Masajes Tratamientos Spa Peluquería.

Actividades

Buceo (*), Windsurf (*), Vela (*), Canoa (*), Bote a pedales (*), Equitación (*), Bici carretera/montaña (*), Volley playa (*), Bolera (*), Golf (*), Surf (*), Tenis (*), Paddle.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Aquahotel Ovar

    Accesible para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Secador, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Aquahotel Ovar

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, EC, JCB, Diners Club, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Aquahotel Ovar y Hoteles Cercanos


8 fotografías disponibles Hotel Aquahotel Ovar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar