Residencial Sao Gabriel

    

C/ Rua da Alegria, 98, 4000-033 Oporto - Oporto (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Residencial Sao Gabriel    7.2 (11 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Residencial Sao Gabriel

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Residencial Sao Gabriel

El Residencial Sao Gabriel fue restaurado por completo en el año 2000. Es un alojamiento de 2 estrellas climatizado y distribuido en 4 plantas. Suma 28 habitaciones climatizadas que pueden ser individuales, dobles o triples. Disponen de cuarto de baño privado, teléfono y televisión con canales por satélite. En el hall de entrada, se sitúa la recepción, que está abierta durante las 24 horas. Los huéspedes pueden aparcar con un cargo extra en el garaje. Hay un bar, salón para ver la televisión y servicio de lavandería. El hotel admite mascotas. Su céntrica ubicación lo convierte en un lugar idóneo para realizar una escapa urbana a esta bella ciudad, cuyo centro histórico está declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Desde el hotel, por lo tanto, se puede llegar en cortísimos paseos a gran cantidad de lugares señeros como la Iglesia de Santa Clara, construida en estilo Manuelino: la Catedral y su valioso coro románico, o las célebres cavas del vino de Oporto, en las que se facturan vinos de prestigio internacional. Otro lugar de gran atractivo es La Ribera, el vivo barrio emplazado sobre el Duero. Sus calles tortuosas y empinadas constituyen una de las fotos fijas más conocidas de la ciudad. La Torre de los Clérigos y la Iglesia de San Francisco son otras muestras patrimoniales destacadas. Y, por supuesto, se trata de una ciudad con animada vida nocturna, cultural y con una riquísima cocina.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Residencial Sao Gabriel

 opiniones de los clientes Residencial Sao Gabriel 11 opiniones de los clientes
Opinión de Valle - 23/8/2016
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Valoración: Residencial Sao Gabriel    8
Buena relación calidad precio. Buena ubicación para visitar la ciudad, y cerca de la zona comercial de la ciudad, paralelo a la Rua de Santa Catarina. El desayuno aceptable. En general un buen hotel si pretendes no gastar mucho y visitar la ciudad. Te guardan el coche de forma gratuita, aunque deberían controlar de quien es cada vehículo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Residencial Sao Gabriel y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Residencial Sao Gabriel

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar