Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Bessa

    

C/ Dr. Marques de Carvalho, 111, 4100-325 Oporto - Oporto (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Bessa    10 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Bessa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Bessa

EL Hotel Bessa está situado en el centro de la ciudad lusa de Oporto. Es un moderno edificio de 4 estrellas que ofrece al huésped un alojamiento confortable y agradable. Idóneo tanto si su visita es por turismo como si lo es por negocios. Alberga unas vanguardistas habitaciones, equipadas con televisión vía satélite de pantalla plana, minibar, aire acondicionado, escritorio y, en algunas ocasiones, terraza con vistas a la ciudad. Entre las instalaciones destaca su restaurante, conocido por sus especialidades ibéricas y su toque internacional en la cocina. Además, el hotel dispone de conexión a Internet vía WiFi en todo el edificio, así como posee un elegante bar donde los huéspedes podrán disfrutar de variadas tapas y bebidas. En cuanto al desayuno, podrá tomarlo en la habitación si lo desea. El complejo cuenta con aparcamiento privado -de pago- y con servicio de alquiler de bicicletas. La recepción estará abierta las 24 horas del día y ofrece servicio de habitaciones. También podrá encontrar en el edificio una sala de juegos, un sofisticado gimnasio y un baño turco para relajarse, además de un interesante centro de negocios. El Hotel Bessa se halla a 5 minutos en coche de la Casa de la Música y del Museo Serralves, y el casco antiguo está declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. No olvide que es una las urbes más propicias para catar buenos vinos. Además, si es un aficionado al fútbol es de obligada visita el Estadio Do Dragão, sede del club local, el FC Porto, uno de los más laureados de Portugal junto al Benfica y al Sporting de Lisboa.

leer más

Habitaciones: 109
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Bessa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Bessa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Internet por cable Hora de entrada 14:00 ? 02:00 Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*)
Accesible para minusválidos SI Accesible para minusválidos Alquiler de bicicletas (*) Aparcamiento (*)
Garaje (*) SI Garaje Hora de salida 04:00 ? 12:00 Gimnasio (*)
Alquiler de coches (*) Personal multilingüe Prensa Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg NO Se admiten animales +5kg Wi-fi Cafetería
Restaurante Zona no fumador Zona fumadores Sala de banquetes
Sala de conferencias (*) Sala de reuniones Proyector Centro de negocios
Baño Turco (Hamman) (*) Masajes (*).

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Bessa

    Habitaciones para fumadores, SI Habitaciones para fumadores, Cama doble, Cuna, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Electricidad 220V, Espejo de aumento, Kit de baño, Acceso a internet, Wi-fi, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, TV por cable, Teléfono de línea directa, Películas de pago, Radio, Video consola (*), Hilo musical, Escritorio, Servicio despertador, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Bessa

Visa, MasterCard, EuroCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Bessa

 opiniones de los clientes Hotel Bessa 1 opiniones de los clientes
Opinión de Andrea - 26/10/2009
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Valoración: Hotel Bessa    10
Realmente ha sido una estancia maravillosa. El Hotel Bessa es precioso. La relación calidad-precio es perfecta, ya que encontré en su página una oferta expléndida. El personal del hotel es encantador. Siempre están dispuestos a dar una buena información acerca de la ciudad, o de cualquier otra consulta. Son muy, muy amables y simpáticos. Las instalaciones son perfectas, así como la limpieza. Todo el hotel está muy limpio. El desayuno, a pesar de ser buffet es un poco escaso en cuanto a variedad, pero hay que tener muy en cuenta la calidad de sus productos, eran exquisitos, especialmente los dulces. Mención a parte me merece la dedicada a productos light, con cereales, yogures y panes integrales. La zona en la que se encuentra ubicado está un poco alejada del centro. Realmente está como a unos 35 minutos a pie. Pero es una muy buena zona. Los que conocen Madrid sería lo más parecido a la zona del Bernabeu-Paseo de la Castellana. Como a unos 20 minutos a pie se encuentra la Fundación-Museo Serralves. No os lo perdais. Realmente se merece regresar. El único inconveniente, por decir alguno es que la bañera resbala muchísimo, por lo demás se trata de un hotel altamente recomendable.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Bessa y Hoteles Cercanos


20 fotografías disponibles Hotel Bessa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar