Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Parador De Olite

      Adaptado Discapacitados

Pza. Teobaldos, 2, 31390 Olite - Navarra

Valoración de los usuarios:    Parador De Olite    8 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Parador De Olite

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Olite

El Parador De Olite de 3 estrellas se encuentra situado en el municipio de Olite, perteneciente a la capital de Navarra. El complejo se halla en los muros del majestuoso Palacio-Castillo de Olite. Sus zonas comunes y habitaciones están integradas en el mismo palacio, haciendo de su estancia una experiencia única, en un autentico palacio. Es un lugar con encanto donde podrá descansar de la rutina y disfrutar del paisaje que ofrece la zona. Podrá realizar diferentes rutas, siendo entre otras, la Ruta de los Monasterios o la Ruta de los Vinos de Álava, La Rioja y Navarra, donde participa este parador. El parador dispone de un total de 43 estancias con un estilo majestuoso y una decoración típica castellana que le hará sentir que se encuentra en otra época. Todas las habitaciones están equipadas con cama doble, baño completo con ducha o bañera, secador, caja fuerte, TV, mini bar, teléfono con línea directa, aire acondicionado y calefacción central e individual, y balcón con unas bonitas vistas. Las instalaciones del complejo disponen de unos servicios como, recepción 24 horas, servicio de lavandería, cambio de moneda, servicio de habitaciones, ascensor, accesos para movilidad reducida y, aire acondicionado en las zonas comunes. Su servicio de restauración se caracteriza por su restaurante con menús con productos típicos de la región, y las recomendaciones del chef. Además ofrece servicio a los distintos salones que se ofrece para la celebración de cualquier tipo de evento como reuniones de empresas, presentaciones, comidas familiares, etc.

leer más

Habitaciones: 43
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De Olite

▼ ampliar mapa
El Parador Príncipe de Viana se encuentra adosado al palacio-castillo declarado Monumento Nacional. A orillas del río Cidacos, estratégicamente situada en la llanura, Olite se localiza a 5 km. de Tafalla, y su principal vía de acceso es la carretera N-121.

Distancia aeropuerto: 35 km.
Distancia tren: 200 km.
Distancia puerto: 135 km.

Instalaciones de Parador De Olite

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones
Lavandería Wi-fi Cafetería Restaurante
Trona Aire acondicionado en restaurante Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Parador De Olite

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Olite

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Parador De Olite

 opiniones de los clientes Parador De Olite 2 opiniones de los clientes
Opinión de José Antonio - 15/7/2013
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración: Parador De Olite    8
Todo bastante bien. Personal, limpieza, servicios...

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Olite y Hoteles Cercanos


El Parador Príncipe de Viana se encuentra adosado al palacio-castillo declarado Monumento Nacional. A orillas del río Cidacos, estratégicamente situada en la llanura, Olite se localiza a 5 km. de Tafalla, y su principal vía de acceso es la carretera N-121.

Distancia aeropuerto: 35 km.
Distancia tren: 200 km.
Distancia puerto: 135 km.

9 fotografías disponibles Parador De Olite

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar