Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Parador De Olite

      Adaptado Discapacitados

Pza. Teobaldos, 2, 31390 Olite - Navarra

Valoración de los usuarios:    Parador De Olite    8 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Parador De Olite

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Olite

Situado en la comunidad de Navarra, el Parador De Olite es un establecimiento que posee 3 estrellas y entre cuyas paredes hay cabida para un total de 85 habitaciones, una de las cuales está adaptada para personas con movilidad reducida. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, hilo musical, caja fuerte, teléfono, televisor con antena parabólica, minibar y cuarto de baño completo con secador de pelo. Además, los huéspedes podrán revisar su correo electrónico o mantenerse en contacto con sus seres queridos gracias a la conexión a Internet a través de wifi que hay disponible en el recinto. Si su paso por Navarra se debe a temas de negocios, el complejo pone a su disposición seis salones de reuniones y eventos con capacidad para hasta 150 personas. Para saciar su apetito y llenar el estómago puede acudir al restaurante, en el que tendrá la posibilidad de degustar sabrosos platos de la gastronomía tradicional, como el cordero al chilindrón, la menestra de verduras, el ajoarriero de bacalao, la tarta de almendras de Ujue, los espárragos de Navarra, el chuletón o los pimientos del piquillo. El Parador De Olite se encuentra situado en parte del Palacio Castillo de Olite, declarado Monumento Nacional, de estilo gótico. No deje de visitar la ciudad, de pasear por sus estrechas calles y respirar la historia. Visite el Monasterio de La Oliva o algunas de las bodegas.

leer más

Habitaciones: 43
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De Olite

▼ ampliar mapa
El Parador Príncipe de Viana se encuentra adosado al palacio-castillo declarado Monumento Nacional. A orillas del río Cidacos, estratégicamente situada en la llanura, Olite se localiza a 5 km. de Tafalla, y su principal vía de acceso es la carretera N-121.

Distancia aeropuerto: 35 km.
Distancia tren: 200 km.
Distancia puerto: 135 km.

Instalaciones de Parador De Olite

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones
Lavandería Wi-fi Cafetería Restaurante
Trona Aire acondicionado en restaurante Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Parador De Olite

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Olite

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Parador De Olite

 opiniones de los clientes Parador De Olite 2 opiniones de los clientes
Opinión de José Antonio - 15/7/2013
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración: Parador De Olite    8
Todo bastante bien. Personal, limpieza, servicios...

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Olite y Hoteles Cercanos


El Parador Príncipe de Viana se encuentra adosado al palacio-castillo declarado Monumento Nacional. A orillas del río Cidacos, estratégicamente situada en la llanura, Olite se localiza a 5 km. de Tafalla, y su principal vía de acceso es la carretera N-121.

Distancia aeropuerto: 35 km.
Distancia tren: 200 km.
Distancia puerto: 135 km.

9 fotografías disponibles Parador De Olite

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar