Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Cristina

    

C/ Las Cabañas, s/n, 33180 Noreña - Asturias


Comprobar Disponibilidad Hotel Cristina

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Cristina

Encontrará la prensa del día en el hall de entrada de este Hotel Cristina, un 4 estrellas situado en la localidad asturiana de Noreña. Hay conexión a Internet a través de WiFi y cuarto de baño privado con secador de pelo en las alcobas, así como un televisor y aparatos de aire acondicionado. Noreña tiene poco más de 5.000 habitantes y se divide en tres parroquias o distritos. Es una población muy tranquila y en la que disfrutar de la calma y de los bellos paisajes de las tierras asturianas. En el complejo hallará un gran restaurante en el que se sirven platos nacionales y regionales. No se vaya de Asturias sin probar la sidra o el arroz con leche. En el propio recinto encontrará una sidrería asturiana, precisamente. Usted también podrá tomar el autocar y situarse en Oviedo en unos 20 minutos de camino. O bien recorrer la costa y legar hasta Gijón en media hora. Son más de 50 las alcobas que se hallan dentro del complejo. En recepción, por otro lado, le ofrecerán servicios de almuerzos para llevar, de alquiler de coches o de información turística, así como de guarda equipaje, de habitaciones, de lavandería o de planchado. También hay salas de reuniones y un fax y una fotocopiadora por si le fuesen de utilidad. Hay ascensores y cajas fuertes, para que pueda alojar sus pertenencias más codiciadas de una manera cómoda y segura.

leer más

Habitaciones: 55
Tipo: Hoteles Rurales
Cadena Hotelera: Cadena Hotelera Cabeza

Información general y Cómo llegar Hotel Cristina

▼ ampliar mapa
El Hotel se encuentra en un privilegiado emplazamiento geográfico, se observa un maravilloso paisaje de toda la cordillera central asturiana en su esplendor (Desde los Picos de Europa, en el Este, pasando por Peñamayor y el Puerto San Isidro al Sur, hasta el macizo de Pajares y la Sierra del Aramo).El Hotel Cristina, cuenta además con un amplio parking exterior de 150 plazas y garaje privado de 30 plazas, cafetería, y salones exteriores, todo ello rodeado de zonas ajardinadas, robles y castaños centenarios, junto a la capilla del Ecce Homo, un legendario y mítico lugar de la Villa de Noreña.

Por carretera ( principales autovías de la región), tren (FEVE), autobús (ALSA).

Instalaciones de Hotel Cristina

Recepción 24 Horas Servicio de Habitaciones Calefacción Aire Acondicionado
Desayuno Buffet Servicio de Fax Salones de Reuniones y Banquetes Prensa
Jardín Parking Gratuito Parking de Pago Ascensor
Restaurante Servicios de Internet Conexión Inalámbrica Habitaciones Familiares
Minusválidos Jacuzzi Salón de Congresos.

Actividades

Posibilidad de contratar actividades de turismo activo, excursiones, etc.

Restauración

Contamos con 4 restaurantes todos ellos climatizados, uno de ellos típicamente asturiano, y con posibilidad de utilizar el porche, y zonas exteriores expresamente habilitadas para recepciones. Estos restaurantes están especialmente diseñados para banquetes de homenajes, comuniones, bodas. Dos de ellos tienen capacidad para 400 comensales con amplia comodidad.
La sidrería Casa Manolo, al más puro estilo regional, es el lugar ideal para comidas o cenas informales con sus amigos, disfrute en el Hotel Cristina del ambiente y el sabor más tradicional de nuestra tierra.

Habitaciones de Hotel Cristina

    Sus 55 habitaciones, moderna y agradablemente amuebladas, todas totalmente exteriores con apacibles vistas, están equipadas con aire acondicionado, teléfono, hilo musical, caja fuerte, secador de pelo y posibilidad de acceso a Internet. Cinco de ellas son Suites con bañera de hidromasaje.

    Cómodas y confortables, en las habitaciones del Cristina encontrará detalles que no le pasarán desapercibido.

    La cuna, bajo petición, tiene un suplemento diario a pagar directamente en el hotel.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless. La cuna, bajo petición, tiene un suplemento diario a pagar directamente en el hotel.
    • Suite: Aire Acondicionado, Calefacción, Jacuzzi, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless. Una de las 5 habitaciones tipo Suite, tiene una pequeña terraza. Todas son abuhardilladas. No tenemos minibar porque tenemos servicio de habitaciones 24 horas.

Condiciones de Hotel Cristina

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 20:00 hrs.
  • Hora de Salida:9:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Cristina

American Express, Dinners Club, Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Mapa del Hotel Cristina y Hoteles Cercanos


Por carretera ( principales autovías de la región), tren (FEVE), autobús (ALSA).

10 fotografías disponibles Hotel Cristina

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar