Hostal Ana

    

C/ Cruz, 60, 29780 Nerja - Málaga

Valoración de los usuarios:    Hostal Ana    9 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hostal Ana

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hostal Ana

En el extremo de la Costa del Sol oriental, en la población de Nerja y en pleno centro histórico se encuentra situado el Hostal Ana. Este establecimiento de 2 estrellas cuenta con un edificio principal de reciente construcción, con modernas instalaciones, y 4 plantas en las que se distribuyen un total de 20 habitaciones, 2 individuales y 18 dobles tipo suite, junior suite o apartamento con cocina, dispone de 1 habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Todas cuentan con baño, algunos con bañera de hidromasaje, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite o cable, hilo musical y wifi gratuito. Este confortable hostal le ofrece servicio de recepción 24 horas y servicios de lavandería y planchado, alquiler de coches y guardaequipajes. En la última planta encontrará una terraza solárium con tumbonas, mesas, sillas y sombrillas. Al alojarse en este establecimiento podrá disfrutar en agradables paseos de todo el centro de Nerja, una zona en la que encontrará comercios, bares, restaurantes y locales nocturnos o acercarse a ver las magníficas vistas del mar Mediterráneo que le ofrece el Balcón de Europa, igualmente podrá ir andando a playas como las de Calahonda y El Salón. A tan sólo 10 minutos en coche encontrará el centro comercial ?El Ingenio? y el campo de golf de ?Añoreta? a 20 minutos. El parking municipal se encuentra a 50 metros. El Hostal Ana está muy cerca del ya mencionado Balcón de Europa donde podrá admirar una pequeña escultura homenaje a los descubridores de la Cueva de Nerja, ubicada en esta zona al cumplirse los 50 años del descubrimiento y que reproduce a pequeña escala el monolito que existe a las puertas de la cueva. La Cueva de Nerja tiene 2 entradas naturales y una tercera abierta para facilitar el acceso al público, está plagada de estalactitas y estalagmitas con uno de los yacimientos más ricos del Paleolítico declarado Bien de Interés Cultural.

leer más

Tipo: Hostal.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hostal Ana

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Wi-fi
  • Servicio de lavandería (*).

Habitaciones de Hostal Ana

    Baño, Ducha, Bañera, Acceso a internet, Televisión, Radio, Lavadora, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Calefacción central, Calefacción individual, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hostal Ana

MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hostal Ana

 opiniones de los clientes Hostal Ana 2 opiniones de los clientes
Opinión de Francisco - 20/7/2015
Estancia en el hotel: Julio 2015
Valoración: Hostal Ana    10
Todo bien, personal que lleva el hotel muy servicial y agradable.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hostal Ana y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Hostal Ana

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar