Parador De Gredos

      Adaptado Discapacitados

Av-941 Km 10,, 05635 Navarredonda De Gredos - Ávila

Valoración de los usuarios:    Parador De Gredos    8.8 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Parador De Gredos

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Gredos

En la Sierra de Gredos entre rocas, pinares y aguas cristalinas se encuentra el Parador de Gredos. Construido en 1928 fue el primer hotel de la red de Paradores. Situado en el Alto del Risquillo, ofrece magníficas panorámicas de la Sierra de Piedrahita y Béjar, el Valle de Tormes y el macizo de Gredos. Un edificio señorial con muros de piedra y decoración rústica alberga este acogedor hotel de 3 estrellas que dispone de un total de 74 habitaciones, 67 dobles, 2 junior suites, 1 adaptada para personas con movilidad reducida y 4 especiales con terraza. Todas están equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, minibar, teléfono y televisión vía satélite. Este establecimiento hotelero le ofrece servicios de recepción con cambio de moneda y caja de seguridad, facilidades de acceso a personas con movilidad reducida, ascensor, wifi, parking, pista de tenis, jardín y zona de juego para niños. En cuanto a gastronomía el hotel cuenta con servicio de bar-cafetería y desayuno, almuerzo y cena en el restaurante Huerta del Rey, donde podrá degustar platos de cocina tradicional de la zona como las famosas judías del barco con presente de matanza y la chuleta de ternera de Ávila, además de caldereta de cordero de los pastores de Gredos y natillas serranas, sin olvidar la trucha de ríos cercanos y los exquisitos quesos manchegos, todo ello lo podrá disfrutar regado con buenos vinos producidos a lo largo del río Duero. El Parador de Gredos le ofrece 4 salones para celebraciones o eventos con una capacidad máxima de 350 personas, y con instalaciones de video, proyector de diapositivas, retroproyector, tomas de televisión, pantallas y cañón de proyección. Desde el hotel puede partir a excursiones por sendas de montaña hasta el Circo de Gredos y contemplar el Pico Almanzor y la Laguna Grande, o al Puerto del Pico donde se encuentra una de las calzadas romanas mejor conservadas de España. Además puede optar por el deporte, cicloturismo, escalada, montañismo, pesca de trucha entre otros.

leer más

Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

▼ ampliar mapa
El Parador se localiza, entre frondosos pinares, en el término municipal del pueblo serrano de Navarredonda de Gredos, a 60 km. de Ávila y 170 km. de Madrid. Partiendo de Ávila por la N-110, a 6 km. se toma la N-502, dirección Arenas de San Pedro durante 44 km. Llegamos a la AV-941, y 10 km. más tarde estamos en el Parador.

Distancia aeropuerto: 170 km.
Distancia tren: 60 km.

Instalaciones de Parador De Gredos

  • Recepción 24h
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Servicio de habitaciones (*)
  • Servicio de lavandería (*)
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Ascensor
  • Tienda
  • Jardín
  • Espacio para bicicletas
  • Cafetería
  • Trona
  • Sala de televisión
  • Sala de juegos
  • Tratamientos Spa.

Actividades

Tenis de mesa, Equitación, Bici carretera/montaña, Billar, Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno –, Desayuno buffet –, Desayuno continental –, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Parador De Gredos

    Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Calefacción central, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Gredos

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

Opiniones De Los Clientes de Parador De Gredos

 opiniones de los clientes Parador De Gredos 4 opiniones de los clientes
Opinión de César - 7/4/2015
Estancia en el hotel: Abril 2015
Valoración: Parador De Gredos    10
Un lugar tranquilo en un entorno fantástico para poder hacer cualquier actividad en contacto con la naturaleza. El personal del Parador son gente encantadora y atentos a cualquier problema que haya para solucionarlo en el momento. Repetiremos.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Gredos y Hoteles Cercanos


El Parador se localiza, entre frondosos pinares, en el término municipal del pueblo serrano de Navarredonda de Gredos, a 60 km. de Ávila y 170 km. de Madrid. Partiendo de Ávila por la N-110, a 6 km. se toma la N-502, dirección Arenas de San Pedro durante 44 km. Llegamos a la AV-941, y 10 km. más tarde estamos en el Parador.

Distancia aeropuerto: 170 km.
Distancia tren: 60 km.

19 fotografías disponibles Parador De Gredos

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar