Reservas por Teléfono
951 004 014

Hotel Husa Xabier     

C/ Plaza del Santo, s/n,, Javier - Navarra

Hotel Husa Xabier

El hotel cuenta con un total de 46 habitaciones repartidas en 2 plantas, una de ellas suite. En el acogedor hall de entrada climatizado hay un ascensor. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el guardarropa. Parte de las instalaciones culinarias son una preciosa cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante, en el que se sirven especialidades típicas de la región. En el restaurante hay tronas para los más pequeños. Aquellos que viajen por negocios pueden hacer uso de la sala de conferencias. El huésped también tiene a su disposición un aparcamiento, así como un sótano para guardar las bicicletas



Habitaciones: 46
Tipo: Hotel histórico, Hotel romántico.
Cadena Hotelera: Grupo Husa

Comprobar Disponibilidad Hotel Husa Xabier
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hotel Husa Xabier Información general y Cómo llegar Hotel Husa Xabier
Este elegante hotel histórico se encuentra en plena naturaleza, muy cerca del castillo Janvier. Asimismo, se trata de un punto de partida ideal para ir de excursión por los preciosos parajes de Navarra. A 8 kilómetros hay una parada de transporte público, así como numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. El aeropuerto de Pamplona está situado a una distancia aproximada de 50 kilómetros.


Instalaciones de Hotel Husa Xabier

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Caja de seguridad Guardarropa
Cafetería Bar-es Sala de conferencias Restaurante -s
Trastero para bicicletas Aparcamiento Garaje.

Actividades

Si desea practicar deporte, a 50 kilómetros hay un campo de golf y a 80 kilómetros hay una estación de esquí, donde se puede practicar esquí de fondo.

Restauración

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. También se puede encargar comida dietética y platos especiales.

Servicios: Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Comida dietética.

Habitaciones de Hotel Husa Xabier

    Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están enmoquetadas y disponen de cuarto de baño. También están equipadas con teléfono de línea directa, secador de pelo y televisión. La calefacción está regulada de manera central. Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV, Enmoquetado/a, Calefacción central.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Husa Xabier

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués