Hotel Villa De Navalcarnero

      Permite Animales

C/ Paseo de Alparrache, 19, 28600 Navalcarnero - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Villa De Navalcarnero    5 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Villa De Navalcarnero

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Villa De Navalcarnero

Ubicado en una tranquila zona, a sólo 20 minutos en coche de Madrid, se encuentra el Hotel Villa de Navalcarnero. Inaugurado en noviembre de 2008, con una decoración de diseño contemporáneo y amplios espacios interiores, el establecimiento de 3 estrellas dispone de 60 funcionales habitaciones, algunas comunicadas. Todas están insonorizadas y magníficamente equipadas, aire acondicionado, calefacción, televisión por cable o vía satélite, caja de seguridad, ventanas con doble acristalamiento, minibar, kitchenette con menaje y electrodomésticos, chimenea, mesa de trabajo, wifi, baño privado con albornoz y kit de baño. Este moderno alojamiento ofrece servicio de habitaciones, de lavandería, conserjería, consigna, caja fuerte en recepción, fax, fotocopias, impresora, carta de almohadas, acceso a internet, servicio de despertador y servicio médico. Entre sus instalaciones destacan, un centro de negocios, salones sociales, salón de televisión, tienda autoservicio, jardines, terraza de verano, gimnasio y parking exterior concertado. El restaurante asador Felipe IV ofrece en su carta carnes y pescados a la parrilla de gran calidad y platos variados de cocina tradicional española en un selecto ambiente. La cafetería abre todo el día y podrá desayunar cada mañana estilo buffet. Muy cerca se encuentra el parque temático Warner Bros, a pocos minutos en coche el centro Xanadú, un parque de nieve artificial considerado el mayor de Europa y a poca distancia el Parque Tecnológico, ideal para empresarios, al estar en pleno centro de negocios.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa
Este hotel se encuentra a tan sólo 20 minutos en coche de la ciudad de Madrid, y se sitúa en una dinámica zona en la que se encuentran el Parque Tecnológico de Móstoles, el área comercial Xanadú o el Parque de Atracciones de Warner Bros.

Tomar A-5 dirección Badajoz hasta llegar a Navalcarnero. Una vez allí, hay que tomar la salida 29 dirección Polígono Industrial Alparrache.

Instalaciones de Hotel Villa De Navalcarnero

  • Recepción 24h
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Gimnasio
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Zona no fumador
  • Zona fumadores
  • Aire acondicionado en restaurante –
  • Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno –, Desayuno continental –.

Habitaciones de Hotel Villa De Navalcarnero

    Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Plancha con tabla, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos.

Condiciones de Hotel Villa De Navalcarnero

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 23:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Villa De Navalcarnero

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Villa De Navalcarnero

 opiniones de los clientes Hotel Villa De Navalcarnero 1 opiniones de los clientes
Opinión de Daniel - 19/8/2010
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Valoración: Hotel Villa De Navalcarnero    5
La ubicacion del hotel bien, lo encuentras facilmente. El desayuno un poco flojo para ser un 3*s. Lo negativo es que el ascensor no funcionó en los 6 dias que estuvimos y habia que subir 4 pisos. y el aire acondicionado se estropeó 2 veces, una llegamos al hotel a las 22.30 y no funcionaba, nos cambiaron de habitacion a las 23h despues de llevar todo el dia caminando. y 2ª igual llegamos a las 23.30 y sin aire, ya no cambiamos por que el niño estaba durmiendo y no era plan de mover todo equipaje y al niño a otra habitacion a esas horas.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Villa De Navalcarnero y Hoteles Cercanos


Este hotel se encuentra a tan sólo 20 minutos en coche de la ciudad de Madrid, y se sitúa en una dinámica zona en la que se encuentran el Parque Tecnológico de Móstoles, el área comercial Xanadú o el Parque de Atracciones de Warner Bros.

Tomar A-5 dirección Badajoz hasta llegar a Navalcarnero. Una vez allí, hay que tomar la salida 29 dirección Polígono Industrial Alparrache.

6 fotografías disponibles Hotel Villa De Navalcarnero

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar