Hotel Olimpo

    

Avda. eng. roberto freire, 9048, 59092-000 Natal - Natal (Brasil)


Comprobar Disponibilidad Hotel Olimpo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Olimpo

Toda la majestuosa belleza de la Playa Ponta Negra y su famoso Morro do Careca estan a su alcance en gran estilo. En la mejor localizacion de la Playa Ponta Negra y proximo a los principales puntos turisticos. El Hotel Olimpo cuenta con una estructura especialmente preparada para la completa satisfaccion de sus huespedes. Ochenta y cuatro confortables apartamentos varanda y vista mar, aire acondicionado, TV a clable, frigobar, telefono, cofre de seguridad individual, room service 24 horas y departamentos equipados para personas con limitaciones fisicas. El hotel Olimpo posee elevador general y panoramico, y estacionamiento cubierto. Para su esparcimiento, american bar y piscinas. Deliciosas frutas y jugos regionales estan presentes en el rico y variado desayuno, ademas de los sabrosos platos que componen la carta cuidadosamente elaborada. Todo esto el Hotel Olimpo quiere compartir con Usted, en esta ciudad que es un verdadero regalos de los dioses!.


Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa
Localizado a pocas cuadras de una de las mejores playas de Natal. En el área de diversos bares y restaurantes. Cerca del tianguis de artesanías. A 2 km del Morro do Careca (Cerro del Careca). A 14 km del Forte dos Reis Magos (Fuerte de los Reyes Magos).

Instalaciones de Hotel Olimpo

  • Wi-Fi
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Aparcamiento no gratuito
  • Bar/Snack/Café
  • Acceso Minusvalidos.

Mapa del Hotel Olimpo y Hoteles Cercanos


Localizado a pocas cuadras de una de las mejores playas de Natal. En el área de diversos bares y restaurantes. Cerca del tianguis de artesanías. A 2 km del Morro do Careca (Cerro del Careca). A 14 km del Forte dos Reis Magos (Fuerte de los Reyes Magos).

1 fotografías disponibles Hotel Olimpo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar