Reservas por Teléfono
951 004 014

Hotel Termas       Adaptado Discapacitados

C/ Del balneario, s/n, Archena - Murcia

Hotel Termas

El hotel está completamente climatizado y cuenta con 67 habitaciones repartidas en 2. Hay 56 habitaciones dobles, 5 individuales y 6 suites. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante, cafetería, bar, quiosco, conexión a Internet (con sobrecargo), cambio de divisa, equipamiento para conferencias, jardín y terraza propios, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, aparcamiento y almacenamiento/alquiler de bicicletas.



Habitaciones: 67
Tipo: Hotel SPA.

Comprobar Disponibilidad Hotel Termas
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hotel Termas Información general y Cómo llegar Hotel Termas
Este hotel se encuentra en el Balneario de Archena en el Valle del Ricote, cerca del Río Segura. El clima templado y el atractivo paisaje campestre serán muy saludables para los huéspedes y les proporcionarán una experiencia inolvidable. El centro de Archena queda a 1,5 Km, donde se encuentran numerosos bares y discotecas. La ciudad principal de Murcia está a 10 minutos y las playas de La Manga del Mar Menor quedan a 70 Km. Además, la estación de ferrocarriles se encuentra a 7 Km y los aeropuertos de San Javier, de Alicante y de Valencia, a 70, 90 y 250 Km, respectivamente.


Instalaciones de Hotel Termas

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de recepción 24 horas Cambio de moneda
Cafetería Quiosco Tienda-s Bar-es
Sala de juegos Restaurante -s Restaurante climatizado Tronas
Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Servicio médico (*) Trastero para bicicletas
Aparcamiento Piscina cubierta Piscina al aire libre Piscina climatizada
Tumbonas Bañera de hidromasaje Sauna (*) Estudio Solarium / Rayos UVA (*)
Masaje (*) Ofertas especiales de SPA (*).

Actividades

Los huéspedes tendrán acceso libre a Piscinastermalium: complejo con 2 piscinas de agua termal situadas en un paraje natural de extraordinaria belleza junto al rió segura, dentro de estas disfrutaran de los siguientes servicios: cascadas, cuellos de cisne, jacuzzis, baños de burbujas, hamacas de hidromasaje, ríos de corriente, hidromasaje lumbares, natación contracorriente, piscinas de contrastes de temperatura y piscina infantil con chorros y tobogán para los más pequeños. El hotel ofrece también una amplia selección de tratamientos de balneoterapia, como masajes de Archena, tratamientos de barro, chorros termales, baños de pies y manos, tratamientos nasales y mucho más (con sobrecargo). Hay un centro de fisioterapia donde los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de espalda y cervicales utilizando rayos láser, microondas, etc. Por último, el centro de belleza ofrece tratamientos utilizando las últimas técnicas, como masajes con chocolate, masajes con miel, talatherm, peeling corporal, lipofit, etc.

Aerobic.

Restauración

En hotel es servicio menú: 5 primeros, 5 segundos y 5 postres, donde el cliente elegirá un plato de cada opción, excepto en desayunos que será tipo buffet.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Almuerzo de menú a elegir, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Termas

    Todos los alojamientos están climatizados y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, calefacción central, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite con una amplia selección de canales internacionales, minibar y caja fuerte. Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar (*), Cama doble, Cama king size, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Termas

American Express, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués