Reservas por Teléfono
951 004 014

Hotel Nelva     

Avda. Primero de Mayo, 9, Murcia - Murcia

Valoración de los usuarios:    Hotel Nelva    4 (1 valoraciones)
Hotel Nelva

Este hotel de negocios, inaugurado en el 2005, tiene ocho plantas en las que se dividen un total de 250 habitaciones, 2 de ellas suites. En el hall de entrada, que está climatizado, hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrecen un guardarropa y los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa. En el hall de entrada también hay un acogedor bar de vestíbulo y varios ascensores. Parte de las instalaciones culinarias son una bonita cafetería y un selecto restaurante a la carta, donde se le servirá una magnífica mezcla de especialidades nacionales e internacionales. Los que viajen por motivos de negocio tendrán a su disposición un moderno centro de negocios. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como la posibilidad de utilizar la conexión inalámbrica a Internet. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de garaje y aparcamiento del propio hotel.



Habitaciones: 250
Tipo: Hotel de ciudad, Hotel de negocios, Hotel de conferencias.
Cadena Hotelera: Hoteles Santos

Comprobar Disponibilidad Hotel Nelva
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hotel Nelva Información general y Cómo llegar Hotel Nelva
Este hotel está situado en el corazon financiero de la cuidad, junto al auditorio y el palacio de congresos, a 5 min andando del casco antiguo. A poca distancia del edificio están el auditorio y el centro de congresos. El animado centro de la ciudad le ofrece una amplia cantidad de tiendas, comercios y lugares de interés cultural. Algunos de los monumentos que puede visitar son la catedral y el edificio de la universidad. La estación central de ferrocarril está a 3,5km y se tarda en llegar 10 min en transporte público, pues hay una parada que está al lado del hotel. El aeropuerto de la ciudad está situado a 46Km, mientras que la costa del mar Mediterráneo está a 50km (1h en coche).


Instalaciones de Hotel Nelva

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda Guardarropa Ascensor-es Cafetería
Sala de conferencias Restaurante -s Restaurante climatizado Zona no fumador en restaurante
Acceso a Internet Internet inalámbrico Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Aparcamiento Garaje Número de piscinas Piscina al aire libre
Sombrillas Terraza Solarium.

Actividades

En la zona exterior del hotel, los clientes encontrarán una piscina, bar, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Tienen piscina descubierta no climatizada.

Restauración

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufé. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta, y al mediodía, puede elegir un menú. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta, Comida dietética, Paquetes especiales.

Habitaciones de Hotel Nelva

    Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable con función de radio. Parte del equipamiento estándar son el minibar y la caja fuerte de alquiler y calefacción y aire acondicionado individuales. Los huéspedes pueden elegir habitaciones con cama doble o con cama extra grande. Las suites son algo más espaciosas y disponen de una zona con zona de estar. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Estéreo, Acceso a internet, Minibar (*), Cama doble, Cama king size, Enmoquetado/a, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción central, Calefacción individual, Caja de seguridad.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nelva

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.
  1 comentarios de los clientes
Opinión de Irantzu - 26/3/2008
Estancia en el hotel: Marzo de 2008
Valoración: Hotel Nelva    4
El parking del hotel me ha parecido muy caro 10€ al dia.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués