Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Stella Vistamar

    

Avda. El Saladar, 23, 35626 Morro Del Jable - Fuerteventura

Valoración de los usuarios:    Hotel Stella Vistamar    7.5 (12 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Stella Vistamar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Stella Vistamar

El Hotel Stella Vistamar es un establecimiento que posee 3 estrellas y está situado en la localidad de Morro del Jable, en la isla canaria de Fuerteventura. Cuenta con unas sencillas habitaciones dobles, aptas para uso individual, las cuales están equipadas con caja fuerte de pago, balcón o terraza, televisor con canales por satélite, cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono y mini nevera. Si viaja con bebés tendrá la posibilidad de solicitar una cuna, con antelación. Aprovéchese del buen tiempo que suele reinar en las islas afortunadas y dese un baño en la piscina al aire libre para después secarse al sol mientras broncea su piel. También podrá hacer lo propio en la playa, donde además de darse un saludable baño en el Océano Atlántico tendrá la opción de iniciarse o perfeccionarse en la práctica de numerosos deportes acuáticos, tales como el submarinismo, el kitesurf o la vela. Si el ejercicio le da hambre podrá acudir al restaurante de tipo bufet, donde podrá elegir entre una amplia variedad de platos. Después podrá hacer uso de las pistas de tenis para poner en práctica su saque o echar una partida en la mesa de pingpong. El personal de recepción estará a su disposición para atenderle en todo lo que necesite, así como para ofrecerle la información de interés turístico que requiera. El complejo cuenta con dos Internet Corner de pago.

leer más

Habitaciones: 49
Tipo: Resort.
Cadena Hotelera: Stella Canaris Hotels & Resort

Información general y Cómo llegar Hotel Stella Vistamar

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Stella Vistamar

Recepción 24h Supermercado Cobertura teléfonos móviles Internet por cable (*)
Servicio médico (*) Terraza Solarium Gimnasio Bar
Zona no fumador Trona Snack / Bar junto piscina Piscina infantil
Sombrillas Mini club (Niños) Entretenimiento para adultos Animación para niños
Discoteca / Club nocturno Masajes (*) Peluquería.

Actividades

Motos acuáticas (*), Buceo (*), Windsurf (*), Tenis de mesa, Baloncesto (*), Voleibol (*), Billar americano y ruso (*), Mini golf, Surf (*), Tenis (*).

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Stella Vistamar

    Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte (*), Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Mini nevera.

Condiciones de Hotel Stella Vistamar

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Stella Vistamar

Visa, MasterCard, EC.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Stella Vistamar

 opiniones de los clientes Hotel Stella Vistamar 12 opiniones de los clientes
Opinión de Javier - 30/7/2012
Estancia en el hotel: Julio 2012
Valoración: Hotel Stella Vistamar    3
Lo peor es el servicio, escaso. La crisis ha hecho mellas. Las habitaciones nos informan que tienen aire acondicionado y no es cierto. El agua corriente sale con muy poca fuerza y lavarse el cabello es una proeza sobre todo para las personas con melena. La comida es muy mala. Algunos empleados no están capacitados y parece que estamos en otro continente pues son pocos los empleados de este país. Tenemos media pensión desayuno y cena y al llegar nos afirman que la cena sólo entra la comida y que la bebida es aparte y encima de cara no son bebidas originales y te la sirves tú. Vaya estafa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Stella Vistamar y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Stella Vistamar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar