Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Casas De Montejaque

      Hotel con Encanto

C/ Manuel Ortega, 16, 29360 Montejaque - Málaga

Valoración de los usuarios:    Casas De Montejaque    8.3 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Casas De Montejaque

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Casas De Montejaque

Dispone de una amplia variedad de casitas de turismo rural, debidamente equipadas, con todo tipo de mobiliario, para que su estancia en ellas sea de la máxima calidad y bienestar. Todas nuestras casas disponen de cocina con horno, nevera, microondas y todo tipo de utensilios para cocinar. Además de salón con chimenea, baño, terraza privada o balcón con magníficas vistas a las montañas y a un entorno espectacular. Todas las casas poseen calefacciones eléctricas además de chimenea. Todas nuestras casas disponen de una piscina común para todos nuestros clientes. Es decir, que un cliente situado en una casa en el pueblo, puede usar la piscina en nuestro complejo. Entre montañas, un lugar diferente, donde podrá disfrutar de un verdadero descanso y lejos de ruidos, donde relajarse y disfrutar de la naturaleza se convierte en algo cotidiano...perderse en sus caminos y parajes es todo un lujo. Casas de Montejaque S.L. le ofrece casitas de estilo rústico, totalmente rehabilitadas, situadas en los lugares más pintorescos del pueblo: rincones inovidables, callejuelas estrechas que guardan el auténtico estilo andaluz. Confortables casitas, de diferentes estilos todas ellas, equipadas y con toda clase de comodidades. Su visita a Montejaque se convertirá en toda una experiencia, que le costará olvidar.

leer más

Tipo: Hoteles Rurales

Información general y Cómo llegar Casas De Montejaque

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Casas De Montejaque

Piscina aire libre Microondas Nevera Utensilios Cocina
Calefacción Terraza.

Opiniones De Los Clientes de Casas De Montejaque

 opiniones de los clientes Casas De Montejaque 4 opiniones de los clientes
Opinión de Manuel - 21/4/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración: Casas De Montejaque    8
Nos dieron un apartamento que aunque no estaba en el recinto de la piscina,era bastante bueno, destacando la proximidad al centro pequeñito del pueblo. El pueblo es pequeño aunque encantador para hacer rutas y con vistas espectaculares. Destacar del apartamento la limpieza,y la amabilidad del personal de recepción. Me han recomendado la visita cuando haya nieve,cosa que hare seguro.

Mapa del Casas De Montejaque y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Casas De Montejaque

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar