Hotel Intercontinental Berlin

      Hotel con Encanto  Campo de Golf

Budapester strasse, 2, 10787 Mitte - Berlin (Alemania)

Valoración de los usuarios:    Hotel Intercontinental Berlin    10 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Intercontinental Berlin

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Intercontinental Berlin

El Hotel Intercontinental Berlin es un auténtico referente en la capital alemana que abrió sus puertas en el año 1958 y que desde entonces no ha parado de actualizarse y mejorar tanto su servicio como sus instalaciones. Su última renovación completa tuvo lugar en el año 2003, de modo que sus 584 habitaciones fueron puestas al día para prestar un servicio de auténtico lujo. De dichos dormitorios, 50 son suites, 36 suites junior y 2 de ellos están especialmente adaptados para todas aquellas personas que sufran de movilidad reducida o algún tipo de discapacidad. Las lujosas y elegantes habitaciones de este hotel están dotadas de teléfono con línea directa, televisión por cable y vía satélite, radio y equipo de música, conexión inalámbrica a Internet, mini bar, caja de seguridad y un baño con bañera, ducha y secador de pelo. El edificio tiene 14 plantas y un elegante hall donde se encuentra el área de recepción en el que el equipo de trabajadores del hotel atiende a sus clientes las 24 horas del día, todo el año, con un servicio de caja fuerte y de cambio de moneda. Entre las instalaciones de las que pone a disposición este establecimiento cuenta con varias tiendas, una peluquería, un acogedor bar con música en directo y una cafetería. Además, posee dos restaurantes en los que degustar la mejor gastronomía alemana junto con cocina más internacional. Para el descanso de sus huéspedes el Hotel Intercontinental Berlin cuenta con el Vitality Club, un spa de mil metros cuadrados con piscina interior, solárium, gimnasio abierto las 24 horas del día, sauna, baño turco, jacuzzi, rayos UVA, etc. Por último, el hotel dispone de garaje y de la friolera de 37 salas de reuniones y eventos con un total de 5.750 metros cuadrados para acoger desde pequeñas celebraciones a grandes banquetes.

leer más

Cadena Hotelera: Intercontinental & Hotels Group

▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Intercontinental Berlin

 opiniones de los clientes Hotel Intercontinental Berlin 1 opiniones de los clientes
Opinión de Juan Carlos - 12/12/2010
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Valoración: Hotel Intercontinental Berlin    10
En general todo perfecto con el único pero de los elevados precios que tenían en la cafetería pero que en cierta manera es lógico tratándose de un hotel de 5 estrellas.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Intercontinental Berlin y Hoteles Cercanos


24 fotografías disponibles Hotel Intercontinental Berlin

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar