Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Ink 48

    

653 11th avenue at 48th, 10036 Midtown West - Nueva York (Estados Unidos)


Comprobar Disponibilidad Hotel Ink 48

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Ink 48

Eco hotel de 18 pisos, con su salón de la azotea y amplias vistas panorámicas del río Hudson al oeste y el centro de Manhattan hacia el este, hace una huella indeleble. El edificio, construido en 2010 con ventanas enormes, techos altos y una adición notable, sobre las azoteas de 3 plantas por el arquitecto Carlos Zapata, fue sometido a gran transformación, manteniendo la integridad de la estructura original. El edificio está climatizado y recibe a sus huéspedes en un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de salida, una caja fuerte y ascensor, y hay un restaurante y bar y salas de conferencias disponibles. Para los pagos adicionales, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y un aparcamiento.


Habitaciones: 222
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Kimpton

Información general y Cómo llegar Hotel Ink 48

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Ink 48

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Internet por cable (*) Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Aparcamiento (*)
Bar Restaurante Zona no fumador Trona
Sala de conferencias Bañera hidromasaje Masajes Tratamientos Spa.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Ink 48

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Plancha con tabla, Minibar, Cafetera / Tetera, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ink 48

Visa, MasterCard, American Express, EC, JCB, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Ink 48 y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Ink 48

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar