Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Hotel Velada Merida     

C/ Princesa Sofia, s/n, 06800 Merida - Badajoz

Valoración de los usuarios:    Hotel Velada Merida    7.5 (13 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Velada Merida

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Velada Merida

El hotel Velada Mérida está situado muy cerca del Museo Nacional de Arte Romano y el impresionante Conjunto Arqueológico romano está a pocos pasos. Justo frente al hotel se encuentran algunos restos del circo romano emeritense. Se trata de un hotel único por la ubicación, encanto e instalaciones que ofrece a sus clientes. Está orientado tanto para el turista como para el huésped de negocios. En él encontrará un total de 99 habitaciones elegantemente decoradas y equipadas con todo detalle buscando siempre su comodidad y descanso. Además pone a su disposición 8 salas de reuniones, con todo tipo de medios técnicos, donde podrá organizar reuniones, conferencias o celebrar algún evento. Cuenta con restaurante, bar - cafetería, terraza, cibercorner, conexión a internet wifi, y piscina exterior (en verano).



Habitaciones: 99
Tipo: Hotel de ciudad.
Cadena Hotelera: Velada Hoteles

  Información general y Cómo llegar Hotel Velada Merida

Este atractivo hotel se encuentra cerca del centro y de la zona turística de Mérida. A escasos metros del hotel podrá encontrar el anfiteatro romano, el Museo Nacional y muchos otros lugares de interés turístico. Enfrente del edificio podrá encontrar servicio de transporte público y el aeropuerto de Badajoz queda a 50 km.


Instalaciones de Hotel Velada Merida

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Ascensor-es Cafetería Bar-es Tronas
Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Accesible en silla de ruedas Aparcamiento (*)
Baño de vapor.

Actividades

En el recinto exterior del complejo hay una piscina a disposición de los huéspedes.

Restauración

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de buffet.

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Velada Merida

    Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y calefacción central. Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar (*), Cama doble, Enmoquetado/a, Aire acondicionado central, Calefacción central, Accesible silla de ruedas, Baño minusválidos.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Velada Merida

American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Velada Merida

 opiniones de los clientes Hotel Velada Merida 13 opiniones de los clientes
Opinión de Alvaro - 12/4/2013
Estancia en el hotel: Abril 2013
Valoración: Hotel Velada Merida    7
El hotel está bien, necesita algo de reforma.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en