Hotel Tramontana Park
Urbanización de Platges de Fornells, Par H4, Es Mercadal - Menorca
Este hotel dispone de un total de 87 viviendas repartidas en tres plantas. El hotel dispone de hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día, sala de estar y una preciosa zona ajardinada. Además, dispone de un bar y de un restaurante con zona para no fumadores. Para los más pequeños, el hotel cuenta también con un parque infantil.
Habitaciones: 278
Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Tramontana Park
Este complejo está situado en la localidad turística de Playas de Fornells, enfrente del mar y a unos 600 metros de la playa. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. El pueblo pesquero de Fornells está a 4 km y la capital de la isla, Mahón, a unos 29 km del hotel.
Instalaciones de Hotel Tramontana Park
| Servicio de recepción 24 horas |
Bar-es |
Restaurante -s |
Piscina de agua dulce |
Actividades
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, bar de aperitivos y terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong y, durante la temporada alta, de relaizar gran cantidad de actividades acuáticas en la playa. Además, hay programa de actividades y entretenimiento con regularidad.
Actividades de animación.
Restauración
Se ofrece desayuno buffet.
Servicios: Desayuno buffet.
Habitaciones de Hotel Tramontana Park
Los apartamentos están dotados de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, minibar, caja fuerte de alquiler, salón-dormitorio y un dormitorio aparte. Baño, Teléfono de línea directa, Cocina pequeña, Minibar, Nevera, Caja de seguridad, Balcón.
más poblaciones de Menorca:
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.