Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Bungalows Grimanesa

    

C/ Capricornio, 4, 35100 Maspalomas - Gran Canaria

Valoración de los usuarios:    Bungalows Grimanesa    3 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Bungalows Grimanesa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Bungalows Grimanesa

La sencillez y la practicidad son componentes indispensables para pasar unas buenas vacaciones de verano. En Maspalomas (Gran Canaria) encontrará, además, el ecosistema ideal para que se sienta en el paraíso. Preciosas playas, impresionantes dunas, excelente clima y una particular vegetación tropical. Los Bungalows Grimanesa están a solo un kilómetro de las famosas dunas, y cuenta con muebles de madera y amplitud en sus espacios, tanto comunes como reservados. Los bungalows se dividen por capacidades, pero todos tienen en común la televisión por cable, la cocina con horno, frigorífico y microondas, la terraza y cómodas camas. Son un total de 40 los bungalows que conforman el complejo. No debe olvidar que también podrá gozar de espacios comunes como una magnífica piscina exterior en la que podrá darse cuantos chapuzones desee. En las zonas comunes podrá también acceder a Internet de manera gratuita mediante WiFi, de esa forma podrá permanecer en contacto con sus amigos a través de las redes sociales o de los programas de mensajería instantánea. Las instalaciones del recinto se completan con una gran terraza con vistas y con un bar donde podrá pedirse un cóctel antes de irse a dormir. No olvide que en los alrededores podrá contar con una gran oferta de bares y restaurantes, en los que podrá elegir su menú, hay desde restaurantes italianos donde probar unos deliciosos raviolis hasta lugares de cocina española tradicional.

leer más

Habitaciones: 53
Tipo: Complejo de bungalows.

Información general y Cómo llegar Bungalows Grimanesa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Bungalows Grimanesa

Caja fuerte Cambio de moneda Guardarropa Stand de prensa
Jardín Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones
Lavandería Servicio médico Alquiler de bicicletas Terraza Solarium
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Trona Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante Piscina infantil
Sombrillas.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Bungalows Grimanesa

    Cama doble, Baño, Bañera, Terraza, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Televisión, Lavadora, Cafetera / Tetera, Pequeña cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Bungalows Grimanesa

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Bungalows Grimanesa

 opiniones de los clientes Bungalows Grimanesa 1 opiniones de los clientes
Opinión de Jose Luis - 20/5/2012
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Valoración: Bungalows Grimanesa    3
La verdad es que no pasaron a limpiar ni a preguntar si necesitabamos algo en el bungalow, a parte de eso, solo pusieron ropa de baño y cama para dos personas cuando la reserva era para cuatro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Bungalows Grimanesa y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Bungalows Grimanesa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar