Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Assounfou

    

Angle rue imam malek et rue iben toumert, 4000 Marrakech - Marrakech (Marruecos)


Comprobar Disponibilidad Hotel Assounfou

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Assounfou

El Hotel Assounfou cuenta con 40 espaciosos apartamentos, algunos de ellos con balcón y con capacidad para hasta cuatro personas. Todos ellos están equipados con aire acondicionado, televisor, teléfono, cuarto de baño completo con secador de pelo y cocina equipada. El complejo dispone de dos restaurantes en los que podrá degustar tanto especialidades de la cocina marroquí como platos internacionales. Asimismo, en el snack bar podrá tomar un rico café mientras disfruta de la conexión wifi. Para mayor intimidad puede solicitar el servicio de habitaciones, disponible desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. Si viaja con coche podrá dejarlo estacionado en el aparcamiento del edificio. Para refrescarse del calor vaya a darse un chapuzón a las piscinas, una de adulto y otra de niños. Allí también hay un bar donde podrá tomar algo refrescante. El personal de recepción está disponible las 24 horas para atender sus peticiones e informarle sobre todo lo que Marrakech tiene para ofrecerle. Otros de los servicios que el Hotel Assounfou pone a disposición de los huéspedes son los de cambio de divisas, lavandería y prensa en recepción, además de poder gestionar alquileres de coches, reservas de excursiones y transfer desde y hasta el aeropuerto, que se halla a poco más de siete kilómetros. El hotel se encuentra situado en el centro de Guéliz, a apenas 20 metros del centro Plazza y a un cuarto de hora a pie de la famosa plaza Jamaa El Fna.

leer más

Habitaciones: 40
Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Assounfou

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Assounfou

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Supermercado Servicio de habitaciones
Restaurante Zona no fumador Aire acondicionado en restaurante Piscina infantil
Sombrillas Peluquería.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Assounfou

    Cama king size, Cama doble, Ducha, Secador, Balcón, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Cafetera / Tetera, Mini nevera, Horno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Assounfou

Visa, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Assounfou y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Hotel Assounfou

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar