Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

      Campo de Golf  Adaptado Discapacitados

Urb. Guadalmina Baja, s/n, 29678 Marbella - Málaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort    8.8 (14 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Se sitúa en Marbella, la capital de la Costa del Sol, y posee la categoría de 4 estrellas. El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort cuenta con habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, calefacción, mini bar y secador de pelo en el cuarto de baño privado. Este establecimiento se ubica muy cerca de los campos de golf y de las playas de los alrededores, así como de Puerto Banús, un lujoso lugar lleno de coches de alta gama y de atractivas embarcaciones que surcan las aguas del Mediterráneo. En el restaurante del recinto, llamado "La Terraza", hallará una gran variedad gastronómica inspirada en recetas andaluzas e internacionales. En el exterior, la piscina de agua salada copará todas las miradas, en ella podrá darse un buen chapuzón y posteriormente tomar el sol. Y si tiene niños, no se preocupe por el hecho de que puedan molestar a otros huéspedes, ya que dispondrán de una piscina exclusiva para ellos, donde podrán salpicar y jugar a sus anchas. Visite la Plaza de los Naranjos, el Ayuntamiento o el puerto de Marbella, donde hallará numerosos restaurantes especializados en todo tipo de comidas, desde la italiana hasta la americana, pasando por las tapas andaluzas y por los pintxos vascos. Igualmente, dentro de este Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort encontrará un moderno spa y dispondrá de conexión gratuita a Internet a través de WiFi en todo el establecimiento.

leer más

Habitaciones: 177
Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa
Próxima Reapertura del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con nuevo Spa a partir de Abril de 2.006.

Desde el aeropuerto de Málaga, hay que tomar la N-340 dirección Cádiz y después la A-7 (autopista de peaje). Se sale en San Pedro de Alcántara, tomando de nuevo la N-340. Se atraviesa San Pedro y a la salida se encuentra un arco en el que pone Marbella. Hay que tomar la salida que hay justo después del arco, en el km 170. Una vez haya salido de la carretera, se pueden seguir las señales de indicación hasta llegar al hotel, cruzando al otro lado de la carretera por un túnel.

También se puede tomar la N-340 durante todo el recorrido (desde el aeropuerto al hotel) aunque hay mucho más tráfico y se tarda más.

Instalaciones de Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

  • Recepción 24 Horas
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Buffet
  • Salones de Reuniones y Banquetes
  • Jardín
  • Parking Gratuito
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante
  • Conexión Inalámbrica
  • Habitaciones Familiares
  • Habitaciones No Fumadores
  • Minusválidos
  • Piscina Exterior
  • Piscina Infantil
  • Gimnasio
  • Permite Animales
  • SPA
  • Sauna
  • Salón de Congresos.
Otras Instalaciones
  • Spa de ultima generación, incluyendo gimnasio, jacuzzi, sunas, baños turcos, piscina climatizada, piscina exterior de agua de mar, etc.

    Está rodeado de dos campos de golf de 18 hoyos y uno de nueve. Los clientes tienen el privilegio de poder comenzar su juego en el Hoyo 11 del Campo Sur de Guadalmina, que se encuentra justo al lado del hotel. También se les puede reservar salidas de golf en cualquiera de los campos de la zona.

    Putting Green en el Hotel, con 18 hoyos, para mejorar el golpe (en funcionamiento desde el pasado mes de Marzo).

    Tienda de prensa y regalos, sala de Internet, sala de juegos y parking.

    Facilidades para Conferencias: Hotel Guadalmina ofrece excelentes facilidades para Conferencias, Seminarios y Reuniones de Trabajo, contando con personal cualificado para satisfacer todas las peticiones de los clientes.

    La sala de mayor capacidad es Alcazaba I (279.55m2) capacitada para albergar conferencias para un máximo de 200 personas. Alcazaba II (175.04 m2) tiene una capacitada máxima de 120 personas (en estilo teatro).

    Cuatro nuevas salas (de 10 a 50 personas en estilo teatro) se encuentran situadas en un edificio privado, con su propia área para coffee breaks.

    Su situación privilegiada, en el campo de golf y a pie de playa, junto con las instalaciones existentes par conferencias y grupos de incentivos, hacen de Hotel Guadalmina el mejor destino, tanto para individuales o grupos.

Actividades

Golf, Tenis.

Restauración

Restaurante Balcón del Mar totalmente renovado, manteniendo sus magnificas vistas su excelente cocina.

Restaurante La Terraza totalmente reformado a fin de adaptarlo para la celebración de grandes eventos, ofrece una gran variedad de platos Regionales e Internacionales, que se pueden degustar en sus magnificas terrazas. Es de reconocido prestigio el tradicional almuerzo o buffet de todos los Domingos.

Nuevo Beach Club donde podrán seguir disfrutando junto al mar, de nuestra típica Cocina Mediterránea. Estará abierto durante los meses de Verano y Semana Santa, no sólo durante el día, sino también por la noche, para cenas y copas.

Habitaciones de Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

    Consta de 177 habitaciones, con vistas al mar, al campo de golf o al jardín. Disponen de aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, T.V. Vía Satélite, música, minibar, secador de pelo y caja de seguridad.

    Sistema Wi-Fi en todas las dependencias del Hotel.


    Equipamiento

    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.
    • Suite: Aire Acondicionado, Calefacción, Jacuzzi, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.

Condiciones de Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

  • Hora de Entrada:16:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

American Express, Dinners Club, Euro / Mastercard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

 opiniones de los clientes Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 14 opiniones de los clientes
Opinión de Cristina - 11/11/2012
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Valoración: Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort    9
La estancia en el hotel fue muy buena, el desayuno a buffet muy rico y variado. La unica queja es el mal olor cañerias en el cuarto de baño,lastima! Hay que solucionarlo. Gracias.

Mapa del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto de Málaga, hay que tomar la N-340 dirección Cádiz y después la A-7 (autopista de peaje). Se sale en San Pedro de Alcántara, tomando de nuevo la N-340. Se atraviesa San Pedro y a la salida se encuentra un arco en el que pone Marbella. Hay que tomar la salida que hay justo después del arco, en el km 170. Una vez haya salido de la carretera, se pueden seguir las señales de indicación hasta llegar al hotel, cruzando al otro lado de la carretera por un túnel.

También se puede tomar la N-340 durante todo el recorrido (desde el aeropuerto al hotel) aunque hay mucho más tráfico y se tarda más.

18 fotografías disponibles Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar