Apartamentos Punta Paloma Golf

    

Ctra. Nacional 340, Km. 139, 29691 Manilva - Málaga

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Punta Paloma Golf    8.2 (13 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Punta Paloma Golf

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Punta Paloma Golf

Complejo de apartamentos de lujo fue inaugurado en 2008 y está situado entre los puertos de La Duquesa y Sotogrande, muy próximo a la prestigiosa Urbanización de Sotogrande. La distancia a la playa es de tan sólo 950 metros.

En las proximidades del Complejo encontrará un gran número de campos de golf considerados entre los mejores de España y Europa, así como el campo de polo de Sotogrande. También podrá conocer el Puerto Deportivo. Plaza de garaje con acceso directo mediante ascensor y conexión wi-fi de alta velocidad gratis. Los apartamentos situados en planta baja disponen de jardin privado.


Habitaciones: 50
Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa
Entre las instalaciones del Complejo cabe destacar amplios jardines y zonas verdes, una gran piscina al aire libre, además de una piscina cubierta y climatizada.

La zona y el entorno ofrecen una tranquilidad, una alta calidad medioambiental y playas con aguas limpias y cristalinas.

La limpieza con cambio de toallas y sábanas se realiza una vez por semana.

Tomar la autovía E-15 / A/7 en dirección Marbella/Algeciras, y más adelante E-15 / AP-7 (Peaje), continuando E-15 / A-7, con salida en Estepona/Algeciras.
En los alrededores de Marbella, tomar E-15 / AP-7 (Peaje) y la salida 153, y seguir todo recto. En Pedro Lagaspara, en la rotonda, tomar la salida 2 y continuar en E-15 / A-7. En la rotonda de Bahía de Casares, tomar la salida 2 y continuar en E-15/A-7. Una vez llegado a La Duquesa, continuar en E-15/A-7/ Autovía del Mediterráneo / Carretera Nacional, hasta llegar al Km. 139, donde se encuentran los apartamentos.

Instalaciones de Apartamentos Punta Paloma Golf

  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Jardín
  • Parking Gratuito
  • Ascensor
  • Servicios de Internet
  • Conexión Inalámbrica
  • Habitaciones Familiares
  • Piscina Cubierta
  • Piscina Exterior.
Otras Instalaciones
  • Bar piscina, servicio de canguro bajo petición, alquiler de coches y bicicletas, mapas e información turística, doctor y seguridad 24 horas.

Habitaciones de Apartamentos Punta Paloma Golf

    Consta de 50 amplios apartamentos de 1, 2 y 3 dormirtorios con amplias terrazas revestidas y decoradas con madera tropical y maravillosas vistas al mar.

    - Los apartamentos de 1 dormitorio (2/3 personas) se encuentran en la planta baja y disponen de un pequeño jardin privado. Cuentan con 2 camas individuales y un sofá-cama, un baño con ducha.

    - Los apartamentos de 2 dormitorios (4 personas) cuentan con 2 baños, uno con bañera y ducha y otro sólo con bañera.

    - Los apartamentos de 3 dormitorios (5/6 personas) cuentan con 3 baños. El baño principal dispone de ducha separada, así como de bañera. Disponen de 2 plazas de garaje con acceso directo mediante ascensor y conexión WIFI de alta velocidad gratis para los clientes.

    Todos apartamentos están equipados con climatización frío/calor individual. También disponen de teléfono directo con recepción y el exterior, TV satélite con pantalla plana de 32 ", DVD y caja de seguridad. Las cocinas están completamente equipadas y disponen de vitrocerámica, placas, horno, microondas, combi con frigorífico y congelador, lavadora, lavavajillas y menaje, cubertería y vajilla completa.

    Equipamiento

    • Apartamentos: Aire Acondicionado, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, Secador, Wireless. Toalla, DVD, escritorio, plancha, tabla de planchar, cocina, microondas, horno, utensilios de cocina, lavadora, lavavajillas, tetera/cafetera y nevera.

Condiciones de Apartamentos Punta Paloma Golf

  • Hora de Entrada:17:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:7:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Punta Paloma Golf

Euro / Mastercard, Maestro, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Punta Paloma Golf

 opiniones de los clientes Apartamentos Punta Paloma Golf 13 opiniones de los clientes
Opinión de Jose Fernando - 29/7/2011
Estancia en el hotel: Julio 2011
Valoración: Apartamentos Punta Paloma Golf    8
El lugar no puede ser mas tranquilo y relajante, la calidad semilujo, comodidad y unas vistas maravillosas.

Mapa del Apartamentos Punta Paloma Golf y Hoteles Cercanos


Tomar la autovía E-15 / A/7 en dirección Marbella/Algeciras, y más adelante E-15 / AP-7 (Peaje), continuando E-15 / A-7, con salida en Estepona/Algeciras.
En los alrededores de Marbella, tomar E-15 / AP-7 (Peaje) y la salida 153, y seguir todo recto. En Pedro Lagaspara, en la rotonda, tomar la salida 2 y continuar en E-15 / A-7. En la rotonda de Bahía de Casares, tomar la salida 2 y continuar en E-15/A-7. Una vez llegado a La Duquesa, continuar en E-15/A-7/ Autovía del Mediterráneo / Carretera Nacional, hasta llegar al Km. 139, donde se encuentran los apartamentos.

8 fotografías disponibles Apartamentos Punta Paloma Golf

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar