Reservas por Teléfono
951 004 014

Hotel Sol Antillas & Sol Barbados     

C/ Violeta, 1, Magalluf - Mallorca

Hotel Sol Antillas & Sol Barbados

El edificio fue construido en 1970 y totalmente renovado en el año 2001. Dispone de un edificio principal y de uno anexo, cada uno de los cuales tiene doce plantas, teniendo así un total de 757 habitaciones, 747 de ellas dobles y 10 individuales. Cuenta con unas instalaciones ajardinadas de 3.000 m² donde hay una piscina con zona para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Dispone también de un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones son también la sala de televisión, la sala de juegos, la cafetería, el acogedor bar, el pub y el restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y tronas (sillas altas para los niños). Para los que viajen por motivos de negocio está disponible la sala de conferencias y para los más niños un miniclub. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería.



Habitaciones: 757
Tipo: Hotel de playa.
Cadena Hotelera: Sol Melia Hotels & Resorts

Comprobar Disponibilidad Hotel Sol Antillas & Sol Barbados
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hotel Sol Antillas & Sol Barbados Información general y Cómo llegar Hotel Sol Antillas & Sol Barbados
Este distinguido hotel de lujo se encuentra en Magalluf. Está situado por encima del mar y tiene unas vistas preciosas de la bahía. La playa de arena fina está a 50 metros. A pie o en autobús podrá llegar en unos minutos al centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.


Instalaciones de Hotel Sol Antillas & Sol Barbados

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda Ascensor-es Cafetería Bar-es
Restaurante -s Servicio médico Alquiler de bicicletas Miniclub
Chiringuito de piscina Tumbonas Sombrillas.

Actividades

El hotel tiene dos piscinas con zona que no cubre (para los más pequeños), 3 piscinas exteriores para adultos y 1 piscina interior con jacuzzi, bar, tumbonas y sombrillas, complejo Spa y de cuidado corporal con, sauna, y servicio de masajes y un gimnasio; todos estos servicios con cargo extra . También podrá practicar tenis, ping-pong, minigolf, petanca y jugar al billar. Para rematar el gran número de prestaciones e instalaciones, el hotel ofrece un amplio programa de actividades diurno y nocturno.|

Buceo, Tenis de mesa, Petanca, Tenis.

Restauración

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet, para que usted se sirva lo que quiera. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta.

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena bufet, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Sol Antillas & Sol Barbados

    Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño alicatado con secador de pelo, una pequeña sala de estar, teléfono, TV vía satélite y por cable, calefacción central y caja fuerte. Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Sala de estar, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Sol Antillas & Sol Barbados

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués