Apartamentos Iberostar Carolina Park
C/ Font de sa Cala, Area 27 Zona 15, Font De Sa Cala - Mallorca
Este complejo fue construido en 1987 y renovado en el 2004. Está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas, sumando entre los dos un total de 210 viviendas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de juegos, una sala de televisión y servicio de préstamo de bicicletas. Dispone también de un pequeño mercado, un acogedor bar y un restaurante a la carta, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería y de atención médica. En la parte exterior del complejo podrá encontrar un parque para que jueguen los niños, un club infantil y plazas de aparcamiento.
Habitaciones: 210
Tipo: Aparthotel.
Cadena Hotelera: Iberostar

Información general y Cómo llegar Apartamentos Iberostar Carolina Park
Este atractivo complejo de apartamentos está situado por encima de la bahía Font Sa Cala. Puede llegar a la preciosa playa a través de unas escaleras que pertenecen al hotel. La localidad de Cala Ratjada está situada a tres kilómetros de distancia. Hay autobuses que circulan con frecuencia hasta allí. Además, enfrente del hotel hay otras paradas de transporte público.
Instalaciones de Apartamentos Iberostar Carolina Park
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Cambio de moneda |
Ascensor-es |
| Bar-es |
Sala de juegos |
Restaurante -s |
Zona no fumador en restaurante |
| Servicio de lavandería |
Servicio médico |
Alquiler de bicicletas |
Aparcamiento |
| Área de juegos |
Piscina de agua dulce |
Chiringuito de piscina |
Tumbonas |
Actividades
En la parte exterior del complejo hay una piscina con bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al billar, al minigolf y de utilizar el amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento.
Tenis de mesa, Aerobic, Volley playa, Billar americano y/o ruso, Petanca, Mini golf, Actividades de animación, Tenis.
Restauración
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo puede elegir a la carta. Tiene la posibilidad de reservar todos los servicios incluidos.
Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet, Almuerzo a la carta, Cena bufet, Todo incluído.
Habitaciones de Apartamentos Iberostar Carolina Park
Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto y de manera moderna, cuentan con un cuarto de baño propio con ducha. Además, disponen de salón-dormitorio con sofás-cama, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, suelo de baldosas, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte. El personal se encarga de la limpieza final después de cada estancia. Baño, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Cocina pequeña, Nevera, Aire acondicionado central, Caja de seguridad, Sala de estar, Balcón.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Iberostar Carolina Park
MasterCard, Visa.
más poblaciones de Mallorca:
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.