Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Parador De Málaga Golf

      Campo de Golf  Adaptado Discapacitados

Apartado de Correos, 324, 29080 Málaga - Málaga


Comprobar Disponibilidad Parador De Málaga Golf

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Málaga Golf

El Parador de Málaga Golf es el alojamiento ideal para los amantes del golf y del mar. Compuesto por bungalós unidos de planta baja y situado frente al mar cuenta con acceso directo a una magnífica playa de suave arena blanca. El hotel de 4 estrellas dispone de 88 amplias habitaciones, 80 dobles, 6 junior suites y 2 accesibles, con entrada y salida individual al campo de golf y una terraza privada con sillones y mesas para desayunar o comer al aire libre, mientras toma el sol. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, minibar, teléfono y televisión con antena parabólica. El establecimiento le ofrece servicios de recepción con cambio de moneda y caja de seguridad, ascensor, wifi, accesos adaptados, parking, jardín, piscina de temporada y piscina exterior, pista de tenis y el campo de golf, emblema del hotel. Sus inicios se remontan al siglo pasado, a principios de los años 20, lo que le hacen ser el campo más antiguo de Andalucía, actualmente cuenta con un recorrido de 18 hoyos -old course-, 9 hoyos link, escuela, 3 putting green, 2 green de approach, y alquiler de palos, carritos y coches eléctricos En cuanto a gastronomía el hotel dispone de cafetería, terraza y restaurante con cocina tradicional malagueña, como gazpachuelo, frituras de pescado, quesos de cabra de Málaga, boquerones vitorianos al limón, berenjenas con miel de caña, porra antequerana, zoque y dulces como borrachuelos, todo elaborado con productos autóctonos, pescados y mariscos de La Caleta de Vélez, frutas y verduras de la Axarquía y el Valle del Guadalhorce, aceites de la comarca de Antequera y miel de caña de Frigiliana. El Parador de Málaga Golf le ofrece 3 salones para eventos con capacidad máxima de 340 personas todos los servicios e instalaciones. El hotel se encuentra muy cercano al aeropuerto y a destinos turísticos como Torremolinos, Marbella y Puerto Banus, podrá disfrutar de sol, playa, deporte y ambiente nocturno.

leer más

Habitaciones: 88
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De Málaga Golf

▼ ampliar mapa
Está situado al borde del mar, en el centro de su campo de golf construido en 1.925 por Tom Simpson (arquitecto de Turnberry y Muirfield en Escocia).

El acceso es fácil por la Autovía E-15 Málaga-Algeciras; hay que tomar la salida Coín y seguir las indicaciones "Parador del Golf". El Parador se encuentra a escasos 10 km. de Málaga, capital de la provincia.

Distancia aeropuerto: 3 km.
Distancia tren: 18 km.
Distancia puerto: 9 km.

Instalaciones de Parador De Málaga Golf

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Tienda Jardín Cobertura teléfonos móviles
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Espacio para bicicletas Terraza Solarium
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Trona Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Tumbonas
Area de juegos Sala de televisión Bañera hidromasaje.

Actividades

Golf (*), Tenis, Paddle.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Parador De Málaga Golf

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Moqueta, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Málaga Golf

Visa, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Málaga Golf y Hoteles Cercanos


Está situado al borde del mar, en el centro de su campo de golf construido en 1.925 por Tom Simpson (arquitecto de Turnberry y Muirfield en Escocia).

El acceso es fácil por la Autovía E-15 Málaga-Algeciras; hay que tomar la salida Coín y seguir las indicaciones "Parador del Golf". El Parador se encuentra a escasos 10 km. de Málaga, capital de la provincia.

Distancia aeropuerto: 3 km.
Distancia tren: 18 km.
Distancia puerto: 9 km.

4 fotografías disponibles Parador De Málaga Golf

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar