Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Campanile Malaga

    

Avda. Velazquez, 212, 29004 Malaga - Malaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Campanile Malaga    7 (28 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Campanile Malaga

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Campanile Malaga

En el Hotel Campanile Málaga podrá disfrutar de un excelente restaurante en el que le servirán una amplia variedad de platos autóctonos e internacionales. El pescado y el marisco es algo que no le faltará, además de otros productos frescos y de temporada. Este complejo situado en la Avenida Velázquez acoge más de una centena de habitaciones dotadas de televisor de pantalla plana, mesa de trabajo, aire acondicionado, cómodas camas y conexión gratuita a Internet a través de WiFi. Gracias a ello podrá charlar con sus amistades a través de las redes sociales o revisar si le han enviado algún correo electrónico nuevo. Si el cliente dispone de vehículo podrá estacionarlo gratuitamente en el parking del recinto, así como obtendrán un servicio de recepción 24 horas. El centro urbano de Málaga podrá encontrarlo a poco más de diez minutos en coche, así como llegará hasta el aeropuerto en tan solo 5 minutos. En Málaga deberá visitar su catedral, comúnmente conocida como la manquita, su alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y el estadio de fútbol La Rosaleda. La céntrica y extensa Calle Larios le conectará con el resto de calles del casco antiguo y conforma la principal arteria comercial de la urbe. Y para la tarde, qué mejor que un paseo por el puerto, con ambiente chill out de fondo o un baño en la playa de La Malagueta. Culturalmente le recomendamos visitar el Museo Picasso y el Museo Thyssen.

leer más

Habitaciones: 114
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Campanile Malaga

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Campanile Malaga

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Cobertura teléfonos móviles
Servicio de lavandería Wi-fi Cafetería Bar
Zona no fumador Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Campanile Malaga

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Cafetera / Tetera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Campanile Malaga

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Campanile Malaga

 opiniones de los clientes Hotel Campanile Malaga 28 opiniones de los clientes
Opinión de Ana I. - 1/12/2013
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Valoración: Hotel Campanile Malaga    3
Las instalaciones modernas y estéticas, pero la limpieza bastante nefasta. Tanto las sábanas como la toallas, así como el sofá, paredes y cortinas presentaban signos evidentes de suciedad. No volveré a este hotel por su deficiente limpieza, puesto que sentir repugnancia en un sitio que es para el confort resulta paradójico. Las almohadas también incómodas, excesivamente blandas, dificultando conciliar el sueño. Es una pena que por estos motivos le reste calidad, ya que por sus instalaciones el hotel resulta atrayente, así como el excelente trato ofrecido por sus trabajadores. Pero por todo lo expuesto anteriormente reitero que no volveré a este hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Campanile Malaga y Hoteles Cercanos


14 fotografías disponibles Hotel Campanile Malaga

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar