Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Coronado

    

C/ Coronado, 2, 29008 Málaga - Málaga


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Coronado

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Coronado

Los Apartamentos Coronado, son unos modernos y céntricos apartamentos en un Aparthotel de 4 estrellas. Nuestro establecimiento se encuentra en el centro de la ciudad de Málaga y en el enclave idóneo para visitar a pie los lugares más emblemáticos de la Ciudad. Nuestros clientes podrán optar según sus necesidades desde el alojamiento en un estudio, apartamento de 1 dormitorio, dúplex con terraza, o escoger entre las suites junior o deluxe, en todas ellas el cliente disfrutará de unas modernas instalaciones y un sofisticado mobiliario así como de un completo y equipado cuarto de baño privado. En las habitaciones disfrutaran de televisiones y disponibilidad de canales por satélite, amenities, sistema de aire acondicionado, cocinas totalmente amuebladas y con electrodomésticos, que cuentan desde secador para el pelo hasta lavadora y secadora, conexión de internet por wifi y servicio de limpieza diario. Nuestro complejo cuenta con sistemas de alarma y seguridad, recepción, y patio interior. Desde estos lujosos apartamentos en el centro histórico de la ciudad y junto al Museo Thyssen, le recomendamos la visita a este museo, así como otras ofertas culturales que le ofrece la ciudad entre las que podrían destacar el Museo Natal Picaso, la judería, las calles peatonales del casco antiguo, la Plaza de la Marina, o la artería comercial de la ciudad la peatonal calle Marqués de Larios. A pocos minutos andando, nuestros clientes podrán disfrutar del puerto marítimo y deportivo de la ciudad y su parque principal, este parque se caracteriza por tener una variedad de plantas inexistentes en otra parte del mundo, ya que por el maravilloso clima de la ciudad, alberga plantas de clima tropical, frío, cálido y de temperaturas medias. Junto al parque pueden disfrutar de un paseo por la Alcazaba y del Castillo de Gibralfaro. En esta acogedora ciudad con orígenes romanos, fenicios, e influencias árabes nuestros clientes podrán disfrutar de una gran diversidad cultural, de ocio, y con un rica oferta gastronómica donde podrá elegir entre degustar desde los platos más sofisticados, de vanguardia y diseño, hasta la rica y sana comida mediterránea o deleitarse con sus típicos platos de “pescaítos”. En esta ciudad el turista disfrutará de una hospitalidad única, y de una estancia con infinitas opciones de diversión y ocio o cultural. El mejor precio para las mejores vacaciones, reserve ahora mismo y no se pierda esta oportunidad única.

leer más

Habitaciones: 8
Tipo: Hotel, Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Coronado

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Coronado

Ascensor Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Accesible para minusválidos
Garaje Wi-fi.

Habitaciones de Apartamentos Coronado

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Ducha, Secador, Terraza, Sala de estar, Acceso a internet, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Plancha con tabla, Lavadora, Cafetera / Tetera, Cocina, Nevera, Microondas, Horno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Coronado

Visa, MasterCard, American Express.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Coronado y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Apartamentos Coronado

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar