Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Suites 33

    

C/ Leganitos, 33, 28013 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Suites 33    8.1 (12 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Suites 33

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Suites 33

El Hotel Suites 33 posee 3 estrellas gracias a su esmerado servicio y a la calidad de sus instalaciones. Situado en pleno centro de Madrid, entre Callao, Plaza de España y la Gran Vía, este hotel cuenta con 33 habitaciones que son todo confort y tranquilidad. Dos de ellas son suites ideales para estancias prolongadas o para realizar viajes de negocios. Su situación hace de este hotel la mejor opción para disfrutar de Madrid, ya que está cerca de los grandes puntos de interés turísticos y culturales madrileños con buenas conexiones con el transporte público, a lo que se suma el parking del que dispone el mismo hotel. Es de nueva construcción, edificado en el año 2006, por lo que sus habitaciones cuentan con los mejores acabados para hacer de la estancia de sus huéspedes la mejor de las visitas. Algunas de las habitaciones disponen de terraza, pero todas tienen wi-fi, televisión, baño completo y minibar. El servicio es exquisito gracias a que el hotel no cuenta con muchas habitaciones. Este hotel no dispone de restaurante, pero en su recepción abierta las 24 horas, sus empleados asesoran a los huéspedes de los mejores restaurantes y bares que se pueden encontrar en la zona. Centro de negocios, salones para eventos, prensa en las zonas comunes, aire acondicionado, consigna de equipajes, servicio de lavandería, tintorería y de habitaciones, accesos adaptados... son sólo algunas de las ventajas que completan el servicio que ofrece el Hotel Suites 33 de Madrid.

leer más

Habitaciones: 33
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Suites 33

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Suites 33

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Internet por cable Servicio de lavandería Alquiler de bicicletas Wi-fi.

Habitaciones de Hotel Suites 33

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Suites 33

Visa, MasterCard, American Express, EC, JCB, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Suites 33

 opiniones de los clientes Hotel Suites 33 12 opiniones de los clientes
Opinión de Miguel Ángel - 18/7/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración: Hotel Suites 33    7
Muy bien situado. Habitación amplia, camas cómodas, baño grande y personal muy amable. La única pega es que tienen que renovar la televisión, es muy viejita y no se ve bien.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Suites 33 y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Hotel Suites 33

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar