Hotel Regente

    

C/ Mesoneros Romanos, 9, 28013 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Regente    7.7 (9 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Regente

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Regente

El Hotel regente de 3 estrellas es el mejor hotel urbano en pleno centro de la capital madrileña, situado en la Gran Vía y a tan solo 400 metros de la Puerta del Sol es la mejor opción para descubrir las inmensas posibilidades que le ofrece la ciudad. Una oportunidad única para visitar monumentos, ir de compras, de bares, teatros y demás opciones que elija, para lo que podrá ir andando a la mayoría de ellos en la zona centro o aprovechar la línea de metro de Callao a tan solo 100 metros de nuestro hotel. Nuestro complejo hotelero les ofrece unas habitaciones amplias, confortables, luminosas y con todas las comodidades necesarias para una estancia como aire acondicionado, televisión con canales satélites, conexión a internet por wifi, radio, cajas de seguridad, mesa y silla de lectura, sillón de relax, suelos de parqué, y un completo cuarto de baño que incluye secador para el pelo, todo con una elegante y cuidad decoración. Nuestros clientes podrán realizar sus ejercicios diarios en nuestro gimnasio, y seguir en forma durante su estancia. En la recepción les atenderemos las 24 horas del día y aparte de poder ofrecerles los servicios opcionales del hotel, podrán realizarnos directamente alquiler de vehículos, reservas de entradas para espectáculos o visitas guiadas, así como la organización de eventos laborales, profesionales, banquetes y celebraciones. Les recomendamos la visita al Palacio Real, a tan solo 10 minutos caminando, así como la multitud de tiendas, restaurantes de primera categoría y teatros de la Gran Vía. Una oportunidad única para una estancia de confort y relax, de paseos por la historia y la cultura de la capital, de unas noches de la impresionante movida madrileña y ocio nocturno, o placenteras veladas de teatro y ópera, unos días que con toda seguridad satisfará al cliente más exigente. Consulte la disponibilidad de nuestras 150 habitaciones y reserve la mejor se adapte a sus necesidades, pudiendo elegir entre todos los presupuestos y tamaños entre nuestras habitaciones individuales, dobles de diversos tipos e incluso cuádruples. Reserve su estancia al mejor precio y comience a disfrutar de tan gran variedad de actividades en cualquier época del año.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Regente

  • Recepción 24h
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable (*)
  • Wi-fi (*)
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Ascensor
  • Gimnasio (*)
  • Cafetería
  • Bar
  • Zona no fumador
  • Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –.

Habitaciones de Hotel Regente

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite, Radio, Electricidad 220V, Adaptador de enchufe, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Regente

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Regente

 opiniones de los clientes Hotel Regente 9 opiniones de los clientes
Opinión de Sandro - 21/1/2015
Estancia en el hotel: Enero 2015
Valoración: Hotel Regente    8
Bien el hotel, muy bien el personal y muy bien el recibimiento a pesar que llegamos muy tarde del viaje estaba todo preparado. Muy bien las habitaciones y la ubicación del hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Regente y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Regente

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar