Hotel Medium Cortezo

    

C/ Doctor Cortezo, 3, 28012 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Medium Cortezo    7.9 (10 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Medium Cortezo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Medium Cortezo

Reformado por completo en el año 2005, el Hotel Medium Cortezo cuenta con habitaciones dotadas de aire acondicionado, calefacción, televisor, mini bar, secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet a través de WiFi, para que pueda así consultar la previsión del tiempo o informarse de lo que acontezca en su localidad. Además, el establecimiento dispone de habitaciones e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Hotel urbano de 3 estrellas en el centro de Madrid, a 20 minutos del aeropuerto de Barajas y muy cerca de paradas de metro y estaciones de tren. Se antoja como una acertada elección para disfrutar del amplio abanico de opciones que ofrece la capital de España. Lugares de interés como la Plaza Mayor, el Museo del Prado, el Palacio Real o la Plaza de Oriente son algunos de los que podrá visitar a pocos minutos a pie del edificio. El centro de negocios otorga al complejo un público más amplio. Allí, los clientes que se desplacen por asuntos laborales podrán usar sus prestaciones. También contarán con un desayuno bufet cada mañana y con un snack bar café donde podrá matar el gusanillo del hambre con variados aperitivos o entonar su garganta con un té o un café con leche. En otro orden de cosas, cabe resaltar que el personal de recepción le ofrecerá con toda amabilidad servicios de habitaciones, de lavandería y de cambio de moneda. Los huéspedes del Hotel Medium Cortezo dispondrán también de una plaza de aparcamiento en el garaje.

leer más

Cadena Hotelera: Trh Hoteles

▼ ampliar mapa
El Hotel se encuentra en la capital, a escasos metros de la Puerta del Sol.

c/ Dortor Cortezo, 3

Condiciones de Hotel Medium Cortezo

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:7:00 hrs. 12:00 hrs.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Medium Cortezo

 opiniones de los clientes Hotel Medium Cortezo 10 opiniones de los clientes
Opinión de Eneritz - 4/4/2016
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Valoración: Hotel Medium Cortezo    7
Hotel calidad precio correcto. Necesitaría al menos una mano de pintura y una reforma del baño que no se correspondía con las fotos de la web. Desayuno correcto, las plazas de aparcamiento estrechas y con montacargas para poder acceder a la planta inferior del parking. Si deseas te lo aparcan ellos, pero si no lo puedes hacer tú, no hay impedimento como había leído una crítica de un pasajero en alguna web. 25€ por día con posibilidad de dejar el coche hasta las 6 de la tarde. Buena localización, céntrico, no necesitas coger el metro para recorrer la zona. Repetiría por su situación, eso sí solo para un par de días ya que los colchones no eran del todo cómodos.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Medium Cortezo y Hoteles Cercanos


El Hotel se encuentra en la capital, a escasos metros de la Puerta del Sol.

c/ Dortor Cortezo, 3
* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar