Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Crowne Plaza Madrid Airport

    

Avda. Lola flores, 1, 28022 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Crowne Plaza Madrid Airport    9 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Crowne Plaza Madrid Airport

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Crowne Plaza Madrid Airport

El Hotel Crowne Plaza Madrid Airport de 4 estrellas, es un hotel de nueva construcción que ofrece al cliente el confort, diseño y la tecnología actual de sus nuevas instalaciones. Por su estratégica ubicación, entre el aeropuerto y el Centro Financiero de Coslada, es la estancia perfecta para asuntos laborales o vacacionales, a tan solo 3 kilómetros del aeropuerto y a 12 kilómetros del centro de Madrid, facilita cualquier visita en uno u otro sentido. El Hotel Crowne Plaza Madrid Airport tiene 125 amplias habitaciones, donde el cliente disfrutará de aire frio y calor, minibar, televisores con pantalla LCD y canal satélite, y de forma gratuita el servicio Wifi y Adsl, así como un moderno y equipado cuarto de baño con kit de aseo. La estancia para los niños menores de 12 años, y que compartan habitación con sus progenitores, será gratis. Consulte la habitación que se adapte a sus necesidades, entre las opciones dobles y diferentes suits, que disponemos en nuestro establecimiento. Los clientes podrán empezar el día con un gran desayuno continental de forma gratuita, así como comer a la carta eligiendo entre una diversa variedad de platos o tomar refrigerios y snaks en el bar y restaurante del hotel, donde disponen de platos especiales para celíacos, diabéticos o dietéticos. Los clientes más enérgicos, podrán ejercitarse en el gimnasio del hotel. Entre otros servicios que tenemos a disposición de nuestros clientes, pueden disfrutar de información del hotel y turística en su recepción 24 horas, donde hablamos 5 idiomas, servicios de lavandería, caja de seguridad, room service, posibilidad de garaje privado, y todo lo que pueda requerir para una estancia impecable en nuestras modernas y elegantes instalaciones. Para nuestros clientes de negocios disponemos de salas de reuniones y el equipamiento necesario, además de encontrarnos junto al recinto ferial de IFEMA, y para nuestros clientes vacacionales y de ocio, les informamos que a 2 kilómetros se encuentra el Parque Acuático San Fernando, y junto a este el gran Centro Comercial Plenilunio, los Museos Prado y Thyssen a unos 10 kilómetros, a 15 kilómetros el Santiago Bernabéu y a 35 el parque de atracciones Warner Bross para la delicia de los pequeños y mayores, todo bien comunicado desde la autovía A2 que enlaza con nuestro hotel. Consulte nuestro precio y haga ya su reserva.

leer más

Habitaciones: 125
Cadena Hotelera: Intercontinental & Hotels Group

Información general y Cómo llegar Hotel Crowne Plaza Madrid Airport

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Crowne Plaza Madrid Airport

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Accesible para minusválidos
Espacio para bicicletas Aparcamiento (*) SI Aparcamiento Garaje (*)
Hora de salida 12:00 ? 00:00 Gimnasio Personal multilingüe Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg NO Se admiten animales +5kg Wi-fi Cafetería
Restaurante Zona no fumador Trona Aire acondicionado en restaurante
Proyector Fotocopiadora Centro de negocios.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Crowne Plaza Madrid Airport

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Plancha con tabla, Minibar, Cafetera / Tetera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Crowne Plaza Madrid Airport

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Crowne Plaza Madrid Airport

 opiniones de los clientes Hotel Crowne Plaza Madrid Airport 3 opiniones de los clientes
Opinión de Itziar - 28/5/2012
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Valoración: Hotel Crowne Plaza Madrid Airport    8
En el hotel nos dijeron que nos tenian que haber comentado que las habitaciones tenian las mismas camas 2 tanto para ir dos adultos y un niño pequeño como si hubieramos ido tres adultos pero el precio es mas caro con los adultos. No es justo. Por lo demás todo muy bien, bueno una pasada el precio del desayuno en el hotel de al lado la mitad.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Crowne Plaza Madrid Airport y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Hotel Crowne Plaza Madrid Airport

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar