Hotel Caballero Errante

    

C/ Pinos Alta, 14, 28029 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Caballero Errante    7.3 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Caballero Errante

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Caballero Errante

El Hotel Caballero Errante de 3 estrellas se encuentra situado en pleno centro de Madrid, siendo un hotel donde hospedarse tanto para vacaciones con posibilidad de conocer la ciudad o por trabajo. Se halla en un lugar céntrico muy cerca de los principales barrios financieros y, rodeado de los barrios más importantes donde encontrará todo lo que necesite. Además a tan sólo unos metros se sitúa la Plaza de Castilla con numerosos lugares comerciales y de ocio y, el estadio Santiago Bernabéu para los más aficionados. El Hotel Caballero Errante pone a disposición de sus clientes un total de 40 habitaciones amplias y luminosas repartidas en 2 edificios separados por un patio central. Presentan un diseño elegante y sencillo ofreciendo las máximas comodidades durante su estancia. Todas están equipadas perfectamente con baño completo y secador de pelo, TV vía satélite de pantalla plana, teléfono con manos libres, caja fuerte digital, mini bar, ventilación y, aire acondicionado y calefacción individual. Las instalaciones del hotel ofrecen unos servicios generales, que son entre otros, máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, una recepción 24 horas donde solicitar información turística de la ciudad, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, servicio de lavandería y planchado. El servicio de restauración cuenta con un suculento desayuno con servicio buffet donde tendrá una gran variedad de productos a elegir cada mañana.

leer más


▼ ampliar mapa
M-30 o M-40 desembocan en Plaza Castilla, la cual tiene 5 calles para salir de ésta, coger una de las calles llamada Bravo Murillo, dirección 4 caminos. la quinta calle a la derecha. De este modo ya se encuentra en Calle Pinos, 14, donde se encuentra el Hotel.

Condiciones de Hotel Caballero Errante

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Caballero Errante

 opiniones de los clientes Hotel Caballero Errante 4 opiniones de los clientes
Opinión de Javier - 26/8/2010
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Valoración: Hotel Caballero Errante    9
Mi segunda estancia en este hotel, como ya dije la relacion precio-calidad es muy buena. Es un hotel basico. Pero por el precio ofertado muy superior o otros hoteles en cuanto a comodidad y limpieza. Ademas tienen el detalle de ofrecerte como cortesia botellas mini de agua gratis a diario. Perfecto.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Caballero Errante y Hoteles Cercanos


M-30 o M-40 desembocan en Plaza Castilla, la cual tiene 5 calles para salir de ésta, coger una de las calles llamada Bravo Murillo, dirección 4 caminos. la quinta calle a la derecha. De este modo ya se encuentra en Calle Pinos, 14, donde se encuentra el Hotel.

6 fotografías disponibles Hotel Caballero Errante

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar