Hotel Axor Feria

      Permite Animales  Adaptado Discapacitados

C/ Campezo, 4, 28022 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Axor Feria    8.3 (74 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Axor Feria

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Axor Feria

El Hotel Axor Feria, referencia por su comodidad y respeto por el medio ambiente, se encuentra situado en una zona residencial y de negocios de Madrid, a tan sólo 10 minutos del recinto ferial de IFEMA, el Palacio de Congresos y el auditorio Juan Carlos I. Dispone de 285 habitaciones amplias, modernas, elegantes, luminosas. Todas ellas dan al exterior y están equipadas con lo imprescindible para hacer tu estancia agradable: aire acondicionado, TV LCD de 26", conexión a Internet Wi-Fi, minibar, teléfono, caja fuerte y cuarto de baño completamente equipado, con una gran ducha, espejo cosmético y secador de pelo profesional. Los amplios espacios comunes te ayudarán a relajarte tras una dura jornada de trabajo o viaje. El hotel dispone de desayuno-buffet, cibercórner, salas temáticas (sala Wii y sala Chill-out) garaje privado, recepción 24 horas, restaurante y salas de reuniones para celebrar cualquier acontecimiento. El Hotel Axor Feria también cuenta con un bar, un restaurante y una cafetería. Ofrece servicio de habitaciones y dispone de un jardín interior. En el mostrador de información turística ofrecen servicio de alquiler de coches, lavandería, planchado y limpieza en seco. Muy cerca del hotel se halla el Centro Comercial Plenilunio, con cines, tiendas, restaurantes, bolera y karts. El centro de la ciudad está a 15 minutos en coche (unos 10 kms). Existe una parada de transporte público a solo 100 metros y la estación de metro más cercana está a unos 3 kms. Por otro lado, el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche (unos 3 kms).

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Axor Feria

 opiniones de los clientes Hotel Axor Feria 74 opiniones de los clientes
Opinión de Belen - 12/7/2016
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración: Hotel Axor Feria    9
Buena opción para trasladarse al aeropuerto, aunque nosotros llegamos en tren a Chamartín para coger un vuelo al día siguiente y tuvimos que coger un taxi mala comunicación de transporte público que nos costó 25€. Habitaciones cómodas y limpias, desde la nuestra escuchamos un poco de ruido exterior de voces, a primera hora de la noche que no llegó a ser molesto y que acabó temprano sobre las 11.30. Por lo además hotel tranquilo. Buen servicio de traslado al aeropuerto, que hay que coger en el Axor Barajas.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Axor Feria y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar