Apartamentos Principe 11

    

C/ Principe, 11, 28012 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Principe 11    8.6 (20 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Principe 11

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Principe 11

Apartamentos turísticos situados en pleno centro histórico, junto al Congreso de los Diputados, Retiro, Museo del Prado y a un paso de la Puerta del Sol y muy próximo a la Plaza Mayor, Palacio Real, Teatro de la Opera, Parque del Retiro, Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Thyssen Bornemisza. En pleno centro histórico del Barrio de las Letras, una de las zonas comerciales y gastronómicas más concurridas e interesantes de Madrid. Muy próximo a puntos de interés turístico. Clientela de ambiente familiar. 36 habitaciones con Aire acondicionado (frío-calor). Teléfono. Televisores LCD con TDT. Caja de seguridad. Cocina (microondas, frigorífico, vitro cerámica y utensilios básicos de cocina). Baño completo con secador de pelo. Tiene servicio de limpieza de habitaciones. Dispone de un acuerdo con un aparcamiento en el que los clientes tienen un descuento al aparcar en él. Se pueden hacer reservas para traslado al aeropuerto y excursiones. El Hotel tiene habitaciones hasta para 4 personas y 2 niños, previa petición. Los estudios son con 2 camas individuales. Los apartamentos de 1 y 2 habitaciones, son todos interiores.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

▼ ampliar mapa
En coche desde el aeropuerto de Barajas, tome la M-110, salida Madrid Este y después la E-90, M-30 dirección centro ciudad.
En Metro: Aeropuerto¿Nuevos Ministerios. Nuevos Ministerios¿Tribunal (Línea 10. Dirección Puerta sur). Tribunal¿Sol. (Línea 1. Dirección Valdecarros).

Instalaciones de Apartamentos Principe 11

  • Wi-Fi
  • Minusválidos
  • Fax
  • Rent a car
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Acceso Minusvalidos
  • Free Wi-Fi.

Habitaciones de Apartamentos Principe 11

    Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, TV, TV Satélite, Teléfono, Cunas, Kitchenette, Secador, Radio, Mesa de trabajo, Voltaje, Wi-Fi.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Principe 11

 opiniones de los clientes Apartamentos Principe 11 20 opiniones de los clientes
Opinión de Elena - 9/12/2014
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Valoración: Apartamentos Principe 11    9
Son unos apartamentos que están en el centro de Madrid, a un minuto de La Puerta del Sol, están muy bien situados. El personal muy amable. Puse en observaciones que era la segunda vez que íbamos a este Hotel y que si podían me pusieran mejor apartamento. Al llegar al apartamento, cuál fue nuestra sorpresa que era una maravilla de apartamento, con una terraza muy amplia y muy luminoso. Muchas Gracias.

Mapa del Apartamentos Principe 11 y Hoteles Cercanos


En coche desde el aeropuerto de Barajas, tome la M-110, salida Madrid Este y después la E-90, M-30 dirección centro ciudad.
En Metro: Aeropuerto¿Nuevos Ministerios. Nuevos Ministerios¿Tribunal (Línea 10. Dirección Puerta sur). Tribunal¿Sol. (Línea 1. Dirección Valdecarros).

12 fotografías disponibles Apartamentos Principe 11

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar