Apartamentos Fuencarral

    

C/ Apodaca, 5, 28004 Madrid - Madrid


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Fuencarral

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Fuencarral

Los apartamentos se ubican en el centro de Madrid, a solo un paseo de la Gran Vía y con fácil acceso a la legendaria Puerta del Sol. La estación de metro más cercana está a solo 100 m del apartotel. Además hay otras cómodas conexiones con el transporte público, para que los huéspedes puedan moverse por Madrid con facilidad. Hay multitud de opciones para compras y ocio a poca distancia a pie. El aeropuerto de Barajas está a 20 km aproximadamente del hotel. El hotel tiene 12 apartamentos con instalaciones a la última, que son ideales tanto para familias, grupos o huéspedes en viaje de negocios. El hotel dispone de caja fuerte, ascensor y conexión a Internet WiFi. Todos los apartamentos cuentan con dormitorio y cuarto de estar. Se proporcionan sábanas, ropa de cama y toallas. Los apartamentos, muy luminosos, son adecuados hasta para cuatro personas. La cocina, bien equipada, cuenta con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Cada apartamento dispone también de balcón y cuarto de baño propio con ducha. Otras instalaciones incluyen secador de pelo, TV, caja fuerte, lavadora, set de plancha, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central. Desde el aeropuerto hay que tomar la línea 1 del metro (línea azul) en dirección a Pinar de Chamartín, para bajarse en Tribunal. Luego hay que tomar la salida que marca 'Calle Barceló', cruzar la calle más ancha y girar a la izquierda hacia la calle Barceló. Por último hay que tomar la primera calle a la izquierda, calle de Churruca, seguir recto y la primera calle perpendicular es la calle Apodaca.

leer más

Tipo: Aparthotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Fuencarral

  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Caja fuerte
  • Ascensor.

Habitaciones de Apartamentos Fuencarral

    Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado central –, Calefacción central, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Fuencarral

MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Fuencarral y Hoteles Cercanos


8 fotografías disponibles Apartamentos Fuencarral

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar