Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel B4 Lyon

    

Rue grolee, 11, 69002 Lyon - Lyon (Francia)


Comprobar Disponibilidad Hotel B4 Lyon

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel B4 Lyon

El Hotel Lyon de cuatro estrellas, está situado cerca del casco histórico de Lyon, Francia. Lyon es considerada la segunda ciudad francesa y consta de aeropuerto, estación de TGV y autopista. El Hotel Lyon ofrece maravillosas vistas al Rhône, a tan sólo unos pasos del casco viejo, con sus monumentos y su mercado de flores, de la zona comercial peatonal, de la ópera y del teatro. El Hotel Lyon fue construido en el siglo XIX y recientemente redecorado para ofrecer una decoración cómoda y relajante. El hotel también ofrece facilidades para organizar reuniones, conferencias y cenas, de la forma más eficiente y profesional. City tax, pago directo en hotel, 1,65 euros por persona y por noche.


Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel B4 Lyon

▼ ampliar mapa
Desde la autopista: La autopista se encuentra a unos 3 km. Desde la A6: seguir hacia Bourg-en-Bresse hasta Ponte Wilson. Despues de la A40, A41 y A43: seguir la dirección Lyon Centre hasta Ponte Wilson.

Instalaciones de Hotel B4 Lyon

Calefacción Fax Caja fuerte Ascensor
Cambio moneda Business center.

Habitaciones de Hotel B4 Lyon

    Calefacción.

Mapa del Hotel B4 Lyon y Hoteles Cercanos


Desde la autopista: La autopista se encuentra a unos 3 km. Desde la A6: seguir hacia Bourg-en-Bresse hasta Ponte Wilson. Despues de la A40, A41 y A43: seguir la dirección Lyon Centre hasta Ponte Wilson.

9 fotografías disponibles Hotel B4 Lyon

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar