Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Jorge I

    

Ctra. de Oviedo, km 89, 27192 Lugo - Lugo

Valoración de los usuarios:    Hotel Jorge I    8.3 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Jorge I

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Jorge I

El establecimiento dista cinco minutos en coche del centro amurallado de Lugo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y de la zona monumental y de los demás lugares de mayor interés de la ciudad, como las termas romanas, el museo provincial o la catedral. Está excelentemente comunicado con Ribadeo, Mariña Lucense, Santiago de Compostela, Monforte de Lemos y Sarria. La estación de autobuses de Lugo se encuentra a 2 kilómetros del hotel y justo enfrente de este la parada de autobús urbano. El Sercotel Hotel Jorge I ha sido remodelado por completo en el 2005, moderno, cómodo y equipado con todos los servicios que el cliente pueda necesitar, entre ellos: acceso para personas de movilidad reducida, bar, cafetería, servicio de catering, comedor privado, garaje, gimnasio concertado, servicio de lavandería y tintorería, parking de autobuses, prensa gratuita, salón de juegos, salón de lectura, salón de televisión, sala de reuniones, wi-fi gratuito, parque infantil y zona ajardinada. Cabe destacar los 2 excelentes restaurantes especializados en comida tradicional y moderna. El hotel Jorge I, que cuenta con la Q de Calidad, se distribuye en un edificio principal y otro anexo de 3 pisos, con 32 habitaciones, 2 de ellas suites y 1 para personas con movilidad reducida. Todas ellas exteriores y amplias, con una decoración funcional y totalmente equipadas con mesa escritorio, conexión a internet, televisión con canal plus, climatizador individual, minibar, caja fuerte, baño completo con toallero caliente, espejo de aumento, secador de pelo y todo lo necesario para su aseo. Las habitaciones superiores cuentan, además, con bañera de hidromasaje.

leer más

Habitaciones: 32
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Jorge I

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Jorge I

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Jardín Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones (*)
Lavandería Garaje (*) Wi-fi Cafetería
Zona no fumador Zona fumadores Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias
Entretenimiento para adultos Animación para niños Sala de televisión.

Actividades

Golf (*), Tenis (*).

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Jorge I

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa (*), Minibar, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Jorge I

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Jorge I

 opiniones de los clientes Hotel Jorge I 3 opiniones de los clientes
Opinión de Tomas - 23/10/2013
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Valoración: Hotel Jorge I    7
Buena situacion, limpieza y trato buena.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Jorge I y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Jorge I

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar