Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Ciudad De Lugo

    

Carril das Hortas, 29, 27002 Lugo - Lugo


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Ciudad De Lugo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Ciudad De Lugo

El Aparthotel Ciudad De Lugo, inaugurado en el año 2005, dispone de un total de 39 habitaciones y apartamentos exteriores, los cuales están dotados de calefacción, salón independiente, cuarto de baño completo con secador de pelo, televisor con canales por satélite y radio, mesa de trabajo, teléfono con línea directa, conexión a Internet y caja de seguridad en la que podrá guardar sus objetos de valor. La oferta de restauración la componen: una cafetería en la que podrá tomar unas raciones o platos combinados, acompañados por una refrescante bebida, así como dos restaurantes concertados en los que podrá degustar ricos platos de carne. Si desea disfrutar de la intimidad y privacidad de su alcoba se le ofrece la posibilidad de solicitar el servicio de habitaciones. Otros de los servicios que el Aparthotel Ciudad De Lugo pone a disposición de sus huéspedes son los de despertador, prensa diaria gratuita, portaequipajes, lavandería, tintorería, fax y consigna de maletas. Si se desplaza en automóvil tendrá la posibilidad de dejarlo en el garaje y olvidarse de los problemas de estacionamiento. Por su parte, el personal de recepción atenderá sus dudas y peticiones durante las 24 horas del día. El recinto admite la entrada de mascotas y cuenta con un parque infantil en el que los más pequeños podrán divertirse. A poca distancia del edificio llegará a la zona monumental de la ciudad.

leer más

Habitaciones: 32
Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Aparthotel Ciudad De Lugo

▼ ampliar mapa
El Aparthotel dispone de Cafetería Snack, Garage y servicio de Recepción las 24 horas. Se encuentra ubicado en una zona privilegiada, a 5 minutos de la Zona Hospitalaria y del Campus Universitario.

Preguntar por la Avenida Fontiñas (arteria de la ciudad), situarse en el nº 82 y seguir la señalización (estamos a 50 metros).

Otra forma de llegar es entrar por la Ronda de la Muralla, salirse en la Calle Montero Ríos, coger la 1ª a la derecha y siguiente a la derecha.

Instalaciones de Aparthotel Ciudad De Lugo

Recepción 24 Horas Servicio de Habitaciones Calefacción Desayuno Continental
Salones de Reuniones y Banquetes Prensa Lavandería Jardín
Ascensor Bar Restaurante Servicios de Internet
Habitaciones No Fumadores Minusválidos Permite Animales.

Restauración

Situada en la planta baja del hotel, la Cafetería cuenta con amplias y luminosas instalaciones que le permitirán disfrutar de un ambiente agradable.

Habitaciones de Aparthotel Ciudad De Lugo

    Los apartamentos, provistos de una o dos habitaciones, son exteriores y están climatizados, insonorizados y equipados con televisión, teléfono, Digital+, conexión ADSL y Caja Fuerte.

    Gozan de una decoración sencilla pero elegante, con buenos acabados y con excelentes materiales.

    Poseen, además, una cocina totalmente equipada y un cuarto de baño con todo lo necesario para una agradable estancia.

    Equipamiento

    • Habitación Individual: Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Secador, Wireless. Salón independiente con sofá y mesa de trabajo.
    • Habitación Doble: Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless. Salón independiente con sofá y mesa de trabajo.
    • Habitación Triple: Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless. Salón independiente con sofá y mesa de trabajo en todas las habitaciones.

Condiciones de Aparthotel Ciudad De Lugo

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 18:00 hrs.
  • Hora de Salida:7:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Ciudad De Lugo

American Express, Dinners Club, Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Mapa del Aparthotel Ciudad De Lugo y Hoteles Cercanos


Preguntar por la Avenida Fontiñas (arteria de la ciudad), situarse en el nº 82 y seguir la señalización (estamos a 50 metros).

Otra forma de llegar es entrar por la Ronda de la Muralla, salirse en la Calle Montero Ríos, coger la 1ª a la derecha y siguiente a la derecha.

11 fotografías disponibles Aparthotel Ciudad De Lugo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar