Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Hotel Zenit Logroño       Permite Animales  Adaptado Discapacitados

Ctra. Pamplona Km-2, 26006 Logroño - la Rioja

Valoración de los usuarios:    Hotel Zenit Logroño    10 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Zenit Logroño

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Zenit Logroño

Este hotel fue restaurado totalmente en el año 2003 y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 4 habitaciones individuales y 50 dobles, así como 2 suites junior. Ofrece a sus huéspedes una terminal de Internet, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta climatizado. Además de todas estas prestaciones, el huésped también podrá usar el servicio de lavandería. También hay plazas de aparcamiento disponibles.



Habitaciones: 56
Cadena Hotelera: Zenit Hoteles

  Información general y Cómo llegar Hotel Zenit Logroño

Este atractivo hotel se encuentra en la zona financiera del polígono de Cantabria, a un kilómetro y medio del centro de Logroño, donde encontrará una gran variedad de comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. A solamente unos minutos (1 kilómetro más o menos) hay una parada de transporte público. Hay buenas conexiones de transporte público con los enlaces dirección Vitoria y Zaragoza.


Instalaciones de Hotel Zenit Logroño

Vestíbulo recepción Servicio de recepción 24 horas Caja de seguridad Ascensor-es
Bar-es Sala de conferencias Restaurante -s Acceso a Internet
Servicio de lavandería Aparcamiento.

Restauración

Servicios: Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Zenit Logroño

    Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, televisión, teléfono, conexión a Internet, calefacción central y minibar-nevera . Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar, Cama doble, Calefacción central, Caja de seguridad, Sala de estar, Accesible silla de ruedas, Baño minusválidos.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Zenit Logroño

American Express, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Zenit Logroño

 opiniones de los clientes Hotel Zenit Logroño 1 opiniones de los clientes
Opinión de Mar - 29/7/2010
Estancia en el hotel: Julio 2010
Valoración: Hotel Zenit Logroño    10
El hotel es precioso, muy limpio y cuidado, la cafeteria esta muy bien y es barata, permiten llevar perros cosa q en un hotel nuevo es raro. Lo recomiendo ademas el acceso a la autopista esta justo al lado.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en