Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Husa Gran Via

      Adaptado Discapacitados

Gran Via Rey Juan Carlos I, 71, 26005 Logroño - la Rioja

Valoración de los usuarios:    Hotel Husa Gran Via    8.1 (7 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Husa Gran Via

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Husa Gran Via

Situado en la ciudad de Logroño, en la comunidad de La Rioja, el Hotel Husa Gran Via es un establecimiento que posee 4 estrellas y que cuenta con espaciosas y acogedoras habitaciones, las cuales están equipadas con conexión gratuita a Internet a través de wifi, cuarto de baño completo con productos de aseo y secador de pelo, teléfono, minibar, mesa de trabajo, televisión por satélite y aire acondicionado. Para aquellos cuyo viaje se debe a temas de negocios, el complejo pone a su disposición un business centre y varias salas de reuniones con diferente capacidad. Para saciar su apetito puede acudir al salón San Millán, donde podrá realizar todas las comidas del día. Otros de los servicios que el Hotel Husa Gran Vía pone a disposición de sus huéspedes son los de habitaciones, consigna de equipaje, prensa en las zonas comunes, conserjería, máquina de hielo, lavandería y check in y check out exprés. Además, podrá pasar una tranquila tarde en la biblioteca o relajarse al contratar el servicio de masajes y tratamientos corporales y faciales. Por su parte, el personal de recepción estará a su entera disposición para atenderle y ayudarle en todo lo que necesite, así como para ofrecerle información de interés turístico sobre la zona, para que pueda aprovechar al máximo su estancia en la ciudad. El complejo se halla a poca distancia del centro histórico.

leer más

Habitaciones: 91
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Grupo Husa

Información general y Cómo llegar Hotel Husa Gran Via

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Husa Gran Via

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cobertura teléfonos móviles
Wi-fi Cafetería Bar Restaurante

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Husa Gran Via

    Baño, Bañera, Secador, Moqueta, Acceso a internet, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Husa Gran Via

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Husa Gran Via

 opiniones de los clientes Hotel Husa Gran Via 7 opiniones de los clientes
Opinión de Jose Manuel - 22/4/2013
Estancia en el hotel: Abril 2013
Valoración: Hotel Husa Gran Via    9
La estancia fue perfecta. Estaba centrico y muy cómodo. Sin duda en mi oróxima visita a Logroño volveré a ir a este hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Husa Gran Via y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Hotel Husa Gran Via

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar