Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Alba Seleqtta

    

C/ Senia del Barral, 46, 17310 Lloret De Mar - Girona

Valoración de los usuarios:    Hotel Alba Seleqtta    6.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Alba Seleqtta

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Alba Seleqtta

Este hotel de categoría media está situado en una apacible y tranquila zona céntrica, en una colina. A 200 metros del hotel podemos encontrar el centro turístico de la localidad de Lloret de Mar, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como una animada y variada vida nocturna. Este hotel de playa, construido en 1965 y totalmente renovado en el año 2012 en la zona mediterránea de la Costa Brava, en Lloret de Mar, convirtiéndose de esta manera en el Hotel de referencia en toda la zona costera de Girona y erigiéndose como un Special Class Hotel. Ubicado en el corazón de Lloret de Mar. Con esta remodelación el hotel obtiene la cuarta estrella, la cual exige ofrecer un servicio y unas instalaciones impecables. Está compuesto por dos edificios, sumando entre los dos un total de 180 habitaciones, 1 suite y 7 junior suite, con todos los extras. Tanto el edificio principal como el anexo están situados en una calle principal y cuentan con seis y cuatro plantas respectivamente. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de Wifi, cafetería/bar/cocktails y un restaurante, Show Cooking y Cenas temáticas, spa y zona de aguas, terraza exterior con piscinas, zona chillout, kids club, animación para todos los públicos, bussiness center y despachos de alquiler. El hotel cuenta con plazas de garaje y de aparcamiento. Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño y de balcón, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte. El hotel dispone de habitaciones superiores, las cuales tienen aire acondicionado. Sus instalaciones incluyen, piscina con dos zonas para niños, tumbonas, sombrillas y un bar, cuenta además con un precioso jardín con forma de terraza de unos 500 m. Se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento según la temporada. Tendrá a su disposición la sauna y la piscina cubierta y, abonando tasas, la posibilidad de jugar al ping-pong, al billar y al minigolf. Hay un campo de golf a 2 kilómetros. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos. El hotel dispone de habitaciones familiares, habitaciones comunicantes y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Tiene ascensor panorámico que facilita el movimiento por todo el hotel.

leer más

Habitaciones: 180
Cadena Hotelera: Alba Hotels & Resort

Información general y Cómo llegar Hotel Alba Seleqtta

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Alba Seleqtta

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Aparcamiento (*) Terraza Solarium Wi-fi (*) Bar
Snack / Bar junto piscina Piscina infantil Tumbonas Sombrillas
Entretenimiento para adultos Animación para niños Sala de televisión Sala de juegos
Baño de vapor (*) Bañera hidromasaje.

Actividades

Billar americano y ruso (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Alba Seleqtta

    Baño, Ducha, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Alba Seleqtta

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Alba Seleqtta

 opiniones de los clientes Hotel Alba Seleqtta 2 opiniones de los clientes
Opinión de Adriana - 21/4/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración: Hotel Alba Seleqtta    6
Bonito hotel en general, con detalles cuidados en la decoración. Habitación normal. La recepción no fue muy buena, un aparente conflicto entre las personas que estaban en la recepción nos dejó con la información a medias. No se nos comunicó sobre el uso del Spa, de la piscina.. Las comidas y desayuno bien. Sólo un par de problemas, mucha gente y el hotel parecía desbordado. Mientras cenábamos alguien vomitó a nuestro lado y tardaron más de 15 min en asistir a limpiar. No pudimos terminar la cena.. y no nos quedaron ganas de quedarnos a comer al día siguiente a pesar de haber pagado la pensión completa. No volvería a este hotel, en especial en Lloret con una oferta tan variada.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Alba Seleqtta y Hoteles Cercanos


13 fotografías disponibles Hotel Alba Seleqtta

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar