Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Almirall

    

Paseo Agusti Font, 20, 17310 Lloret De Mar - Girona


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Almirall

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Almirall

Los Apartamentos Almirall se encuentran en una ubicación inmejorable para los amantes del mar, puesto que dan directamente a la principal playa de Lloret. Puede disfrutar de unas preciosas vistas al mar mientras desayuna en la terraza de su apartamento (los hay con y sin terraza, y con y sin vistas al mar). En su cocina dispondrá de todo lo necesario para cocinar: microondas, cocina eléctrica, nevera y utensilios. Pero si no desea preparar la comida puede acudir al restaurante ubicado en la planta baja del complejo, en el cual podrá degustar variados platos. El recinto ofrece también servicio de aparcamiento y wifi gratuito en los apartamentos, los cuales tienen una capacidad de entre dos y cuatro personas. Están decorados en tonos cálidos y con un equipamiento funcional, para hacer su estancia lo más agradable y cómoda posible. La ropa de cama viene incluida y puede solicitar un servicio de limpieza extra si lo necesita. Lloret de Mar es uno de los principales destinos turísticos de Cataluña, especialmente en verano, cuando más partido se puede sacar de sus playas. Cuenta también con uno de los parques acuáticos más grandes de Europa, el Water World, y también existe la posibilidad de hacer excursiones en crucero. La ciudad está bien comunicada por carretera. Además, la estación de tren se encuentra a siete kilómetros, y está a 70 kilómetros de Barcelona.

leer más

Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Almirall

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Almirall

Ascensor Aparcamiento (*) Wi-fi.

Habitaciones de Apartamentos Almirall

    Baño, Secador, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Pequeña cocina, Nevera.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Almirall y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Apartamentos Almirall

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar