Hotel Pessets
C/ Diputació, 3, Sort - Lleida
Valoración de los usuarios:
5 (1 valoraciones)
Este hotel, renovado en el año 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 79 habitaciones dobles y 1 suite. Los huéspedes tienen a su disposición un bar, un pub y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el propio aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.

Información general y Cómo llegar Hotel Pessets
Este hotel está situado en la zona turística de la localidad de Sort. A unos minutos andando podrá llegar al centro, donde encontrará tiendas, comercios, cafeterías, bares, restaurantes, pubs y discotecas. A solamente 200 metros de distancia del hotel hay también servicio de transporte público.
Instalaciones de Hotel Pessets
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Servicio de recepción 24 horas |
Ascensor-es |
| Bar-es |
Sala de conferencias |
Sala de juegos |
Restaurante -s |
| Zona no fumador en restaurante |
Tronas |
Acceso a Internet |
Servicio de habitaciones |
| Trastero para bicicletas |
Aparcamiento |
Garaje (*) |
Piscina al aire libre |
| Tumbonas |
Sombrillas. |
Actividades
En la parte exterior hay una piscina y una terraza para tomar el sol. A su disposición también tendrá una sauna (bajo cargo adicional). Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al tenis, así como de utilizar el gimnasio sin cargo
Tenis de mesa.
Restauración
El restaurante ofrece menu del día y tambien se puede comer a la carta
Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.
Habitaciones de Hotel Pessets
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, calefacción central y un teléfono de línea directa. Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, Calefacción central.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Pessets
MasterCard, Visa.
1 comentarios de los clientes
Opinión de Loli - 25/3/2008
Estancia en el hotel: Marzo de 2008
Valoración:
5
En general muy bien.
más poblaciones de Lleida:
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.