Hotel Tivoli Jardim

    

C/ Julio cesar machado, s/n, 1250-135 Lisboa - Lisboa (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Tivoli Jardim    8 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Tivoli Jardim

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Tivoli Jardim

Hasta 15 salas de reuniones tiene este complejo de 4 estrellas. Tienen capacidad para hasta 322 personas y están tecnológicamente equipadas, ideales para bodas, reuniones y banquetes. Lisboa es también un destino adecuado para los practicantes del golf, ya que en un radio de 30 kilómetros hay hasta cuatro campos. Pregunte en recepción por las condiciones especiales para el green fee. También dispondrá de servicios de lavado de coche, portería las 24 horas, alquiler de vehículo, de habitaciones -de 7 de la mañana a 12 de la noche-, de lavandería, de canguro y de traslado en coche o limusina. En el exterior contará con aparcamiento, y en las zonas comunes y salas de reuniones podrá conectarse a wifi. Hay una tienda de regalos, servicio de masajes, fitness centre y piscina exterior, abierta de mayo a septiembre. El restaurante y bar Olivier Avenida abre para las tres comidas principales. Aquí se mezclan los ingredientes mediterráneos y los platos internacionales. Por su parte, el Yakuza tiene una decoración marina, con un acuario gigante, y podrá saborear el saludable sushi y otras especialidades asiáticas. Los ejecutivos podrán usar el business center, con prensa, conexión a Internet, escáner e impresora. Por último, pero no menos importante, en las habitaciones encontrará televisor LCD, mini bar, baño completo, acceso a wifi, balcón, caja fuerte digital, aire acondicionado, despacho, teléfono, secador de cabello, radio despertador con estación de iPod y máquina de café expresso.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Tivoli Jardim

 opiniones de los clientes Hotel Tivoli Jardim 2 opiniones de los clientes
Opinión de Piotr - 9/8/2015
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Valoración: Hotel Tivoli Jardim    7
El trato del personal es extraordinario. Es un hotel céntrico, pero en una calle algo triste detrás de la avenida. Las habitaciones superiores tienen vistas a esta calle y al aparcamiento. Muchísimo ruido de las instalaciones de aire acondicionado del hotel que está enfrente y del edificio al lado. El hotel está bien mantenido. Las habitaciones pequeñas. El cuarto de baño tenía moho. En la puerta a la terraza faltaba parte del aislamiento acústico. Estos problemas no se arreglaron después de avisar. Para acceder a la piscina hay que pasar por la calle. El agua de la misma no está limpia. Poco espacio. Desayuno regular. Aparcamiento al aire libre cuesta €17,50 al día. Aunque no se esté mal en este hotel, me parece demasiado caro por lo que ofrece.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Tivoli Jardim y Hoteles Cercanos


14 fotografías disponibles Hotel Tivoli Jardim

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar