Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Sofitel Lisboa

    

C/ Avenida da liberdade, 127, 1269-038 Lisboa - Lisboa (Portugal)


Comprobar Disponibilidad Hotel Sofitel Lisboa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Sofitel Lisboa

El lujo le envolverá en este establecimiento urbano de 5 estrellas. En sus 171 cálidas habitaciones encontrará mini bar, mesa de trabajo, teléfono con línea directa, aire acondicionado, televisor por cable o satélite, control de temperatura, agua mineral, conexión a Internet, caja de seguridad, alarma anti incendios y cuarto de baño con espejo de aumento, bidé y secador de pelo. El Hotel Sofitel Lisboa dispone de un business corner y de un total de nueve salas de reuniones y eventos, con luz natural y capacidad para 150 personas, para aquellos que se desplazan a la capital de Portugal por asuntos de trabajo. El recinto dispone de accesos e instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, así como de estacionamiento, para que pueda dejar su vehículo sin preocuparse por los problemas de aparcamiento. Por otra parte, los huéspedes podrán solicitar los servicios de lavado en seco y planchado, el de alquiler de coches y el de habitaciones, disponible las 24 horas. Así mismo, el personal de recepción es multilingüe y estará gustoso de ofrecerle la información turística que necesite. Por su parte, los más deportistas podrán mantenerse en forma en el gimnasio. En Lisboa podrá visitar el Castillo de San Jorge o la catedral, ambos a menos de tres kilómetros del recinto. Un poco más lejos, a unos siete, se halla el monasterio de los Jerónimos, también interesante.

leer más

Habitaciones: 171
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Sofitel Lisboa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Sofitel Lisboa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Garaje (*)
Bar Restaurante Zona no fumador Aire acondicionado en restaurante

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Sofitel Lisboa

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Sofitel Lisboa

Visa, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Sofitel Lisboa y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Sofitel Lisboa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar