Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Nh Liberdade

    

C/ Da liberdade, 180 B, 1250-146 Lisboa - Lisboa (Portugal)


Comprobar Disponibilidad Hotel Nh Liberdade

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nh Liberdade

Este hotel urbano de 4 estrellas cuenta con 83 espaciosas habitaciones tanto para fumadores como para no fumadores. Todas ellas están equipadas con conexión a Internet vía wifi, mesa de trabajo, minibar, aire acondicionado, ventanas insonorizadas, caja fuerte, cuarto de baño completo con secador de pelo y espejo de maquillaje, televisión por cable, selección de almohadas y máquina para preparar un té o café cuando le apetezca. En pleno corazón de la capital de Portugal, el Hotel Nh Liberdade es perfecto tanto para quien busca conocer la ciudad y hacer turismo como para aquellos que viajan por temas de negocios, ya que aquí tendrá a su disposición tres salas de reuniones con luz natural y diferentes capacidades. El complejo dispone de un restaurante, el Do Teatro, donde podrá tomar desde desayunos tipo bufet y comidas ligeras hasta típicos platos de la gastronomía portuguesa. También hay un lobby bar y, si lo desea, podrá hacer uso del servicio de habitaciones, que consta de aperitivos y platos fríos y calientes. Durante el verano puede darse un baño en la piscina situada en la undécima planta, desde donde podrá contemplar unas bonitas vistas panorámicas de la ciudad. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día para atenderle en todo lo que necesite. Otros de los servicios que el Hotel Nh Liberdade pone a su disposición son los de lavandería, cuna y despertador.

leer más

Habitaciones: 83
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Nh Liberdade

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Nh Liberdade

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Bar Restaurante Zona no fumador Sala de conferencias
Teatro / Auditorio.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Nh Liberdade

    Cama doble, Baño, Secador, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Radio, Minibar, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nh Liberdade

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Nh Liberdade y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Hotel Nh Liberdade

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar