Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Gat Rossio

      Hotel con Encanto

Rua Jardim do Regedor, 27-35, 1150-193 Lisboa - Lisboa (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Gat Rossio    8.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Gat Rossio

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Gat Rossio

Este hotel urbano cuenta con 71 modernas habitaciones equipadas con televisor de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, escritorio y cuarto de baño completo. Por las mañanas podrá comenzar el día con energía disfrutando del completo desayuno tipo bufet del hotel, ideal para afrontar una ajetreada jornada de turismo por la capital de Portugal. Además, si entre horas le pica el gusanillo puede hacer uso de las máquinas de vending que están disponibles las 24 horas del día, y en las que podrá comprar un snack o bebida. Si a usted le gusta estar conectado, no se preocupe, ya que el Hotel Gat Rossio pone a su disposición conexión gratuita a Internet por wifi. Para relajarse después de un movido día puede visitar la terraza chill out del edificio. El hotel se encuentra situado muy cerca de la animada Avenida da Liberdade, repleta de comercios, bares y restaurantes. En las proximidades se hallan dos paradas de metro: la Restauradores, desde donde puede coger la línea azul, y la Rossio, donde se puede tomar la línea verde. Al lado del complejo se encuentran la Plaza de los Restauradores y la Iglesia de São Domingos. A poco más de un kilómetro llegará al Castillo de San Jorge, desde donde podrá contemplar unas bonitas vistas de la ciudad portuguesa. A no mucha distancia se encuentran el Teatro Nacional de San Carlos, el Museo Nacional de Arte Contemporáneo Chiado y la Plaza del Comercio, que da al río.

leer más

Habitaciones: 71
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Gat Rossio

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Gat Rossio

Recepción 24h Caja fuerte Internet por cable Alquiler de bicicletas

Habitaciones de Hotel Gat Rossio

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Terraza, Balcón, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Gat Rossio

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Gat Rossio

 opiniones de los clientes Hotel Gat Rossio 2 opiniones de los clientes
Opinión de Guillermo - 10/2/2014
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Valoración: Hotel Gat Rossio    8
La situación del hotel en una calle peatonal difícil de localizar ya que no hay indicaciones, céntrico cerca de todo, Habitaciones muy pequeñas, desayuno bueno.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Gat Rossio y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Hotel Gat Rossio

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar